Una avería corta las principales líneas de Rodalies durante 20 minutos entre Fabra i Puig y El Clot
La circulación, ya restablecida, se ha interrumpido por una incidencia en las infraestructuras en la R1, R2, R2 Nord, R3, R4 y R7, pero con retrasos acumulados

Nueva jornada de incidencias en la red de Rodalies en las principales líneas. La circulación de trenes se ha interrumpido por completo entre las estaciones barcelonesas de Fabra i Puig y El Clot. Las líneas afectadas son la R1, R2, R2 Nord, R3, R4 y R7. Según ha informado Rodalies en un comunicado en X, las afectaciones se deben a una incidencia en las infraestructuras.
Tras un parón total de 20 minutos entre ambas estaciones, la circulación se ha restablecido y los trenes recuperan progresivamente las frecuencias y horarios de paso habituales, pero con afectaciones que acumulan retrasos de casi media hora.
📢#ATENCIÓ!
— Rodalies Catalunya (@rodalies) April 9, 2025
🚆R1, R2, R2 Nord, R3, R4 i R7
🟢 Es restableix la circulació i els trens recuperen progressivament les freqüències i horaris de pas habituals, amb afectacions que poden superar els 20 minuts.
Después del anuncio del traspaso de Rodalies a la Generalitat de Cataluña las incidencias en la red se han multiplicado por 10. Después de las huelgas convocadas el 17, 19, 24, 26 y 28 de marzo, así como el 1 y 3 de abril, se han dado retrasos y cancelaciones de forma continuada durante las últimas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional






























































