Un hombre muere apuñalado en una calle de L’Hospitalet de Llobregat

Los Mossos d’Esquadra han activado un dispositivo para localizar al agresor, que ha huido del lugar del crimen

Mossos d'Esquadra realizando tareas de seguridad ciudadana.
Mossos d'Esquadra realizando tareas de seguridad ciudadana.Quique García (EFE)

Un hombre ha fallecido este domingo en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tras ser apuñalado en plena calle. Los hechos han sucedido al mediodía, en el barrio de Pubilla Cases. Los Mossos d’Esquadra han activado un dispositivo para localizar al agresor, que ha logrado escapar del lugar de los hechos.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el crimen ha ocurrido poco después de la una del mediodía. Una llamada a Emergencias ha dado aviso de la presencia de un hombre que yacía tendido en la calle, aparentemente mal herido. Junto con una patrulla policial, también se han movilizado efectivos de urgencias médicas. Han constatado que el hombre presentaba lesiones graves compatibles con una agresión con una navaja o un objeto punzante.

En un primer momento, los facultativos del SEM han tratado de reanimar y estabilizar a la víctima, pero la gravedad de las heridas que sufría ha hecho inviable poder mantenerlo con vida.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha asumido las pesquisas para identificar y localizar al culpable. El diario digital El Caso ha avanzado que la investigación se centra en un posible robo. Supuestamente, el agresor trató de robarle un patinete eléctrico a la víctima.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS