Bruce Springsteen anuncia un segundo concierto en Barcelona ante la “gran demanda”

La nueva cita con ‘The Boss’ será el 30 de abril, también en el Estadi Olímpic

Bruce Springsteen en una actuación en abril de 2021.
Bruce Springsteen en una actuación en abril de 2021.Taylor Hill (Getty Images)

Bruce Springsteen & The E Street Band han anunciado este miércoles un segundo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona ante la “gran demanda” de entradas para el primer concierto de la banda del 28 de abril de 2023 en la capital catalana. Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, el segundo concierto será el domingo 30 de abril en el mismo recinto y las entradas ya están a la venta.

Barcelona será la única ciudad donde actuará The Boss en España, mientras se descarta que se puedan añadir otras localidades españolas a esta gira de 2023. Los conciertos de Barcelona inician la gira europea del músico estadounidense que recorrerá ciudades como Dublín (Irlanda), París (Francia), Ferrara, Roma (Italia), Ámsterdam, Landgraaf (Holanda), Zúrich (Suiza), Gotemburgo (Suecia), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Düsseldorf, Hamburgo, Munich, (Alemania), Viena (Austria) y Monza (Italia).

La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses The River Tour.

Las entradas ya se han puesto a la venta a través de la página web de Doctor Music y de entradas.com con un precio que oscila entre los 65 y los 340 euros.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS