Bruce Springsteen arrancará su gira europea en el Estadio Olímpico de Barcelona en abril de 2023

“Estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año”, ha dicho el cantante

Bruce Springsteen and the E Street Band en un actuación en Barcelona en 2016. (AP Photo/Manu Fernandez, File)
Bruce Springsteen and the E Street Band en un actuación en Barcelona en 2016. (AP Photo/Manu Fernandez, File)Manu Fernandez (AP)

El cantante norteamericano Bruce Springsteen ha anunciado una gira internacional con su banda en 2023, que incluirá una gira europea con inicio el próximo 28 de abril en el Estadio Olímpico de la capital catalana. Según ha anunciado este martes la promotora Doctor Music, tras iniciar la gira en febrero del próximo año en Estados Unidos, con fechas y ciudades por anunciar, Barcelona será la única ciudad donde actuará The Boss en España, mientras se descarta que se puedan añadir otras localidades españolas a esta gira de 2023.

La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses The River Tour. Tras iniciar la gira europea en Barcelona, Springsteen y su banda actuarán en estadios de Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza, entre mayo y julio del próximo año. Más adelante se anunciarán ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica. La banda volverá a Norteamérica para una segunda parte de la gira a partir de agosto.

En relación con la nueva gira, Springsteen ha afirmado que, después de seis años, “estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene y más allá”. Las entradas para el concierto de Springsteen and The E Street Band del 28 de abril de 2023 en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del miércoles 8 de junio a través de las websdoctormusic.com y entradas.com.

El precio de las entradas oscilará entre los 65 y los 125 euros para las entradas de asiento reservado en grada, de 125 euros para la pista delantera y de 82 euros para la pista trasera, y se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra. Bruce Springsteen and The E Street Band se volvieron a reunir para actuar en el programa de televisión Saturday Night Live en diciembre de 2020, donde tocaron en directo dos canciones de su último disco de estudio.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS