_
_
_
_
_

Un hombre fallece en una pelea callejera en Barcelona

El joven ha muerto esta madrugada en el distrito de Sant Andreu a consecuencia de una herida de arma blanca

Un agente de los Mossos d'Esquadra en Barcelona.
Un agente de los Mossos d'Esquadra en Barcelona.JUAN BARBOSA

Un hombre falleció la madrugada de sábado a domingo en Barcelona a consecuencia de la herida de arma blanca que tenía en el pecho y que le han asestado en una pelea callejera en el distrito de Sant Andreu. Fuentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana han informado a la agencia Efe de que, sobre la una de la madrugada, fueron requeridos para intervenir en una pelea que se estaba produciendo en la plaza de Can Fabra.

A la zona se desplazaron, entre otros, efectivos del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la policía catalana. Al llegar a la plaza, los agentes encontraron a un hombre joven con una herida de arma blanca. Atendido en el lugar en primera instancia por tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la víctima fue trasladada al hospital de la Vall d’Hebron, donde finalmente falleció.

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer estos hechos, que han ocurrido en las inmediaciones de otras zonas en las que se han registrado peleas con heridos en anteriores fines de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_