Cinco heridos en un tiroteo en Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Una pelea callejera entre dos familias ha provocado un enfrentamiento con arma blanca y una escopeta de perdigones

Una patrulla de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Una patrulla de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.Joan Sanchez (EL PAÍS)

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, ninguna de ellas de gravedad, en el transcurso de una pelea callejera ocurrida este sábado en el municipio barcelonés de Sant Pere de Ribes y que ha concluido con un tiroteo. Fuentes de los Mossos han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre la una y media de este mediodía en la zona de las Roquetes de Sant Pere de Ribes.

Las mismas fuentes han indicado que tres de los heridos lo fueron por arma de fuego o perdigones, mientras que otros dos sufrieron heridas por arma blanca. Los Mossos han abierto una investigación para tratar de determinar el origen de la pelea y si en la misma participaron más personas además de los heridos. Del lugar donde se ha producido el tiroteo han huido varias personas, repartidas en tres vehículos.

Según ha informado Eix Diari, Los heridos han sido trasladados a los dos hospitales de la comarca del Garraf, donde hay un amplio dispositivo de seguridad en urgencias para evitar enfrentamientos entre las dos familias implicadas, de etnia gitana. Los hechos han tenido lugar en la calle Miguel de Unamuno y, de momento, los Mossos no han practicado ninguna detención.


Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS