Los tres últimos delfines del Zoo de Barcelona llegan a Atenas
El plenario barcelonés ratificó en 2018 que la ciudad quedaría libre de cetáceos en cautividad
Los tres últimos delfines que había en el Zoo de Barcelona ya se han trasladado al Attica Zoological Park de Atenas (Grecia), adonde han llegado este domingo por la tarde.
Se cumple así un mandato del plenario barcelonés, que ratificó en 2018 que la ciudad quedara libre de cetáceos en cautividad, según un comunicado del Ayuntamiento de Barcelona.
Los delfines Lo Nuik, el Tumay y el Moratón han viajado en un avión especial de carga, y un equipo de cuidadores del Zoo se ha trasladado a Atenas para garantizar su correcta adaptación a las nuevas instalaciones y al nuevo grupo de animales.
Els dofins del Zoo s’han traslladat a Atenes. Es compleix així un mandat del plenari de l’Ajuntament de Barcelona, que va ratificar al 2018 que la ciutat quedés lliure de cetacis en captivitat. Obrim fil 🐬👇🏼 pic.twitter.com/LWPkVEyJmo
— zoobarcelona (@ZooBarcelona) July 19, 2020
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.