Heridos tres agentes de los Mossos cuando atendían a un hombre con trastorno mental en Moià
El paciente ha atacado a los agentes con una arma blanca cuando han ido a su casa para llevarlo a un centro
Tres agentes de los Mossos d’Esquadra han resultado heridos con arma blanca este sábado en Moià (Barcelona) por un hombre con trastorno mental al que iban a buscar a su casa por requerimiento de un centro médico para su ingreso no voluntario en un centro, según ha informado la policía catalana. Dos de los policías están graves y el agresor también tiene heridas, ya que los mossos lo han reducido con un disparo en el brazo. Todos están fuera de peligro, según las primeras informaciones.
Según ha avanzado Ser Catalunya, el agresor tiene 36 años, y los agentes han sufrido heridas en brazos y manos. Los hechos se han producido a las ocho menos cuarto. Según fuentes policiales, la agresión ha sido en la habitación del paciente i el arma utilizada podría ser una catana. Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas han acudido al lugar de los hechos. Uno de los agentes ha tenido que ser evacuado en helicóptero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.