El caso sospechoso de la escuela de Mataró da negativo en covid-19
Falta conocer los resultados de la maestra de la escuela infantil de la misma ciudad
El caso sospechoso de covid-19 en la escuela de Mataró Montserrat Solà ha dado negativo, según ha confirmado el Departamento de Educación, que ha anunciado que el centro reabrirá mañana viernes las puertas. No obstanto, falta por conocer los resultados de la maestra de la escuela infantil La Llàntia de la misma ciudad.
Los dos centros educativos de Mataró se cerraron este miércoles de forma preventiva tras detectarse dos casos sospechosos de coronavirus que afectaban a dos adultos, uno de cada escuela. En el caso de la guardería, la afectada es una maestra, pero en el caso de la escuela infantil, Educación no detalla si se trata de un docente o de personal auxiliar.
En detectarse los casos, se pusieron en marcha los protocolos, se avisó el martes por la noche a las familias y se clausuraron los centros hasta conocer los resultados de las pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.