Hallado un cadáver flotando en la ría de Bilbao
El cuerpo rescatado es de un hombre de 82 años que permanecía desparecido desde el lunes en Santurtzi
Un cadáver ha sido hallado este martes flotando en la ría de Portugalete (Bizkaia), según informó el Departamento vasco de Seguridad. El cuerpo había sido avistado en el agua a las 7.00 por un ciudadano que ha dio el aviso a Emergencias. Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un hombre de 82 años que permanecía desaparecido desde este lunes en Santurtzi.
La Ertzaintza buscaba desde el lunes por la tarde a este hombre que, al parecer, no se había presentado en una cita que tenía con el médico y tampoco había regresado a su casa en Santurtzi. Agentes de la policía autónoma barrieron el municipio vizcaíno hasta la madrugada sin ningún éxito. Finalmente, su cuerpo ha aparecido sin vida esta mañana en aguas de la ría en Portugalete.
Aviso cuerpo flotando en la ría #Portugalete #Bomberos en camino
— Bomberos y Bomberas Bizkaia (@BomberosBizkaia) November 8, 2022
Portugalete, ibaian agertu den pertsona baten gorpua erreskatatzeko #Suhiltzaileak bidean
La Ertzaintza y Salvamento Marítimo se han hecho cargo de las labores de rescate del cadáver. A estas tareas también se han unido los Bomberos de Bizkaia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.