Botellas de agua plegables: la solución perfecta para llevar siempre encima
Recopilamos las botellas de silicona y plegables mejor valoradas en Amazon
La conciencia ecológica ha hecho que, cada vez más personas, opten en su día a día por productos reutilizables y sostenibles que minimicen el consumo de plásticos y de residuos.
Un ejemplo son las botellas plegables de silicona, una solución práctica y respetuosa con el medio ambiente, para llevar siempre agua u otros líquidos encima.
Otra ventaja de este tipo de botellas, normalmente fabricadas en silicona y otros materiales flexibles, es que se pueden plegar sobre sí mismas para que sea más fácil transportarlas o guardarlas. Por eso, son adecuadas para practicar deporte y otras actividades al aire libre, para llevar al trabajo o en la mochila cuando se va de viaje.
En EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo de Amazon para dar con seis modelos superventas que cuentan, además, con buenas reseñas por partes de los clientes que las han probado.
Botella de agua de silicona plegable, Kemier
Disponibles en siete colores, esta botella está fabricada en un material de gel de sílice, no tóxico y libre de BPA. Tiene una capacidad de 750 mililitros y un diseño de válvula antirretorno para que el líquido no se salga incluso estando boca abajo.
Botella plegable y reutilizable, Luter
Un modelo muy fácil de transportar y llevar a cualquier sitio, ya que ocupa muy poco espacio cuando está plegado (4,6 centímetros). La botella está confeccionada en un material de silicona y plástico de calidad, muy fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.
Botella de viaje plegable, Onta
Con un diseño robusto y resistente a los golpes, esta botella de silicona 100% es adecuada para uso alimenticio y permite almacenar líquidos calientes o fríos. Es muy ligera y está construida a base de fugas para que no se derrame lo qué está en su interior.
Botella flexible y plegable de silicona, Funsgreat
Gracia su diseño plegable, esta botella se puede enrollar hasta 1/3 de su tamaño para facilitar el transporte. Incluye también un enganche que permite colgarla en la mochila y solo pesa 155 gramos. Su capacidad es de 750 mililitros y se puede encontrar en cinco colores distintos.
Botella de gua flexible (pack de dos piezas), Utobest
Este tipo de botellas se van comprimiendo a medida que se vacían, por lo que van muy bien para llevar encima mientras se practica deporte. Están equipadas con boquillas de silicona antigoteo y una cubierta antipolvo para que se mantenga limpia.
Botella enrollable de agua, Onta
A la venta en cuatro colores, esta botella está diseñada para plegarse sin esfuerzo y maximizar así el espacio cuando hay que llevársela de un sitio a otro, ya que ocupa un 80% menos. Lleva un mango trenzado de cuerda para poder colgarla de la mochila u otros accesorios de viaje.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de marzo de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.