El antimosquitos con ultrasonidos top ventas en el que confían nuestros lectores
Cada uno de sus tres dispositivos eléctricos abarcan 140 metros cuadrados y su eficacia se nota a las cuatro semanas. Se vendieron 270 unidades el verano pasado
Aunque la ciencia ha demostrado que los dispositivos que usan tecnología de ultrasonidos para ahuyentar los mosquitos (y otro tipo de plagas en el hogar) no son más eficaces, por ejemplo, que los repelentes de espray clásicos, en EL PAÍS Escaparate sí probamos a fondo (y con éxito garantizado) el mejor antimosquitos de ultrasonidos con el que nos hemos topado.
La redactora Pepa Agüera analizó el repelente de mosquitos con ultrasonidos de la firma AMZ Brand el pasado verano y le adjudicó una nota media de 9,75. Pues bien, en este artículo nos centraremos en él más en profundidad al convertirse en un objeto de deseo con 270 unidades vendidas. Ahora, el lote ha aumentado y sus tres unidades cuestan menos de 35 euros.
Pero, ¿qué le hace tan especial a este dispositivo electrónico? En Amazon ya registra más de 11.000 valoraciones y es sencillísimo de utilizar. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa (garaje o trastero incluido) y es eficaz contra cualquier animal: mosquitos, ratones, cucarachas, hormigas, arañas, chinches, polillas, escarabajos… y muchos más.
¿Cómo funciona este antimosquitos de ultrasonidos?
Como bien se indicaba en nuestra comparativa, este producto “no parece un ahuyentador de insectos al uso” debido a su diseño futurista y a un acabado sobresaliente, cuya misión es integrarse a la perfección en cualquier estancia de la casa. “Realmente funciona, a los pocos días dejaron de aparecer las cucarachas; no han vuelto”, dice un usuario.
Además, su intensidad es regulable en todo momento y esto ayuda a ir graduando su rendimiento según al problema de plagas que nos enfrentamos: ya sea la de una invasión de hormigas en la cocina en lo peor del verano, la aparición de cucarachas en los desagües de la bañera o el plato de ducha o las picaduras de mosquitos nocturnos.
Por ello, se puede intercambiar entre tres niveles con solo pulsar un botón: el modo básico (no emite ningún sonido más allá de medio metro y su frecuencia es fija); el modo intermedio: cambia su frecuencia automáticamente de 10 a 100 KHZ y sirve en habitaciones ruidosas como el salón o la cocina; por último, su modo más potente: mezcla ondas ultrasónicas y electromagnéticas abarcando almacenes, garajes o sótanos.
¿Cómo saber si está activado este repelente ultrasónico?
El aparato dispone de un indicador de funcionamiento: en su modo básico, siempre parpadea; en su nivel intermedio, esta señal hace lo propio solamente una vez por segundo; en su nivel más intenso de uso, el indicador oscila dos veces por segundo.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer el efecto deseado?
El ahuyentador de mosquitos ultrasónico AMZ Brand actúa en tres fases sobre las distintas plagas, diezmándolas y haciendo que no generen ninguna clase de inmunidad. Pese a su gran alcance, es seguro y el fabricante recuerda que se debe usar sin interrupción y evitar colocarlo detrás de objetos sólidos como armarios o mesitas de noche.
Durante la primera semana, suele darse un aumento de la actividad de este tipo de bichos ocupantes; tras esto, en los siguientes quince días, notaremos una reducción de su actividad (esto es así porque deben escapar de su radio de acción); ya en la cuarta semana, la actividad de estos animales cesa y aleja de manera permanente a los nuevos intrusos.
“Lo pusimos de noche en la terraza mientras cenábamos y, con el nivel medio, cenamos sin que nos molestasen los mosquitos. Al tener las luces encendidas en el exterior, otras veces el lugar se plagaba de ellos, pero desde que usamos este antimosquitos eléctrico podemos estar en la terraza de noche con tranquilidad”, dice, satisfecho, otro comprador.
OTROS PRODUCTOS MUY POPULARES EN EL PAÍS ESCAPARATE
La trampa eléctrica antimosquitos del momento
La mosquitera antipolen más eficaz
El espray repelente del verano
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de abril de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.