_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11 regalos para amantes de la cerveza

Todo tipo de accesorios (y también de cervezas de degustación) para regalar a los paladares más exigentes de una de las bebidas más consumidas del planeta

Daniel Muela
Una selección de regalos para los amantes de la cerveza con los que no fallar esta Navidad.
Una selección de regalos para los amantes de la cerveza con los que no fallar esta Navidad.Freepik

En EL PAÍS Escaparate os hemos hablado esta Navidad de todo tipo de regalos: gourmets, para padres, madres, apasionados del fútbol, los que juegen al amigo invisible o para aquellos que ya tienen de todo. Por eso, nos faltaba arrancar este 2024 con cuidada una selección de regalos para amantes de la cerveza. Se tratan de diez accesorios para casa en torno a esta famosa bebida y un lote de cervezas degustación al mejor precio en Amazon.

Cinco curiosidades en torno a la cerveza

Pero antes de mostraros qué regalar a un auténtico amante de la cerveza en formato idea de producto, nos gustaría compartir algunas curiosidades en torno a una de las bebidas más consumidas del planeta, con permiso del agua o los tés. Aquí van:

Lote de seis posavasos con diseño de ‘palets’

Regalos originales hay muchos pero para los amantes de la cerveza los posavasos son lo más. Por eso, estos mini palets para colocar debajo de nuestra cerveza favorita protegerá la mesa de arañazos y darán muy bien el pego como material de decoración.

regalos para amantes de la cerveza 1

Set de barras enfriadores para cerveza

Prácticas, fáciles de colocar y muy eficientes: así son estas barras enfriadoras de acero inoxidable para que las cervezas no acaben tan calientes como la sopa de caldo. Estos accesorios, que son ideales para botellas de cristal a partir de 33 cl, llevan un gel incorporado que se mantiene a baja temperatura durante horas.

regalos para amantes de la cerveza 2

Felpudo de entrada a casa

Los hogares donde reina la cerveza son aquellos donde nos reciben con esta bebida desde la puerta de casa. Una de las ideas más originales es adquirir un felpudo con un diseño tan cervecero como el de la imagen. Además, es un producto que dispone de 1,5 cm de grosor y base antideslizante.

regalos para amantes de la cerveza 3

Abridor de pared con canasta recolectora

De buena calidad y con un adhesivo muy potente en su parte trasera, este abridor para fijar en la pared es una gran idea de regalo para amantes de la cerveza. Se trata de un utensilio que tiene asociada un recipiente en forma de canasta donde caen las chapas una vez se abre cada botella. El material del abrebotellas es de metal resistente.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 4

Abrebotellas con recipiente recolector

Esta otra opción de abridor que hemos descubierto en plataformas online como Amazon es bastante original. Es un producto ideal para llevarlo a cualquier lugar (dadas sus dimensiones) y en él pueden caber hasta 30 chapas en total. El producto está construido en plástico y viene equipado con un repuesto de su base de silicona.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 5

Cuerno de cerveza de estilo nórdico

Otra forma de degustar la cerveza es cambiar el típico vaso o jarra de cerveza por este otro recipiente: un vaso con forma de cuerno vikingo. Dispone de una capacidad de 480 ml y un soporte terminado en madera donde colocarlo sin miedo a que se derrame la cerveza.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 6

Lote de seis vasos altos para cerveza

De entre los muchos regalos originales para amantes de la cerveza que se pueden entregar en Navidad, este set es uno de los más prácticos. Consta de una forma muy especial con la misión de degustar la cerveza de una manera alternativa a los vasos clásicos. Su capacidad es de 400 ml.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 7

Set degustación de cervezas alemanas (12 unidades)

La Navidad es un tiempo para regalar productos que en otra época del año no se nos ocurriría. Como ocurre con los lotes de degustación de cervezas. En este caso, con un toque internacional muy característico: se trata de una colección de cervezas alemanas premium dirigido a los cerveceros de paladar exquisito.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 8

Dispensador de cerveza fría con grifo incorporado

Ya hablamos de este producto en una de las comparativas de 2023. Fue el ganador de nuestro análisis y su capacidad de 4 litros es perfecta para utilizarse en celebraciones de pequeño tamaño. Su grifo con palanca resulta cómodo de manipular y cuenta con sistema antigoteo.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 9

Cubo con asas laterales para enfriar cervezas

Como ya sabemos, uno de los inconvenientes a la hora de tomar una cerveza es que se enfríe con rapidez. De entre las posibles soluciones caseras, un recipiente como el de la imagen cumplirá con nuestras exigencias térmicas. Roza los 20 litros de capacidad y se vende en varios colores.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 10

Kit para elaboración de cerveza rubia

Ocho pasos separan a cualquier aficionado de la cerveza de elaborar su propia cerveza sin salir de casa: desde la preparación previa hasta el embotellado. El set de la imagen es el más vendido en la actualidad en Amazon y reúne más de 300 valoraciones.

regalos para amantes de la cerveza enero 2024 11

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de enero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_