_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

12 blusas negras con transparencias para triunfar estas fiestas

Esta prenda es ideal para combinar con faldas, pantalones de vestir, zapatos de tacón y un bolso de tamaño medio

Blusas negras transparencias.
Un look elegante para las celebraciones navideñas.

Si buscas un look elegante y cómodo para las celebraciones navideñas, las blusas para mujer son la prenda ideal. ¿Por qué? Porque cuentan con un corte holgado, normalmente, y un diseño sofisticado que combina con todo.

Sin duda, es una de las prendas que siempre sienta bien y eleva el estilo de tus outfits. Y si, además, son blusas negras con transparencias conseguirás un look sensual, llamativo y lleno de glamour.

¿Cómo combinar las blusas negras con transparencias?

Esta prenda es muy versátil, ya que se puede combinar tanto con vaqueros (para un estilo más informal), como con pantalones de vestir o faldas (para un look más elegante).

Se trata de una de las prendas estrellas con las que triunfar en estas fiestas. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección en función del presupuesto. Desde blusas por menos de 40 euros, las más económicas, hasta blusas de 70 euros. ¡Descúbrelas!

BLUSAS POR MENOS DE 40 EUROS

Blusa con volantes

Está fabricada en un 95% poliéster y 5% elastano, por lo que es muy cómoda y suave. Las magas son abullonadas y destacan por ser transparentes con lunares negros. Incorpora un cierre con botón en el cuello en la parte posterior. Ideal para combinar con multitud de prendas.

Blusa con volantes.
Perfecta para combinar con una falda negra.

Blusa con encaje

Destaca en cualquier tipo de celebración navideña con esta blusa de manga larga con encaje. Presenta un diseño muy atractivo, perfecto para combinar con unos pantalones de vestir para un outfit más elegante o con vaqueros para uno más informal.

Blusa con encaje.
Las tallan van desde la XS hasta la L.

Blusa de manga larga con cuello medio

Semitransparente y con detalles de encaje. Así es esta blusa de manga larga que cuenta con puños estrechos y cuello medio redondo. Las tallas disponibles van desde S hasta la XXL y está disponible en diferentes colores.

Blusa de manga larga con cuello medio.
Destacan sus puños estrechos.

Blusa con cuello en forma de uve

Esta blusa de gasa cuenta con un diseño holgado, por lo que te sentirás muy cómoda al llevarla puesta. Destaca su increíble escote en uve que realzará tu cuello y las mangas son semitransparentes con detalles de bolas para darle un toque más chic.

Blusa con cuello en forma de uve.
Se puede lavar a máquina.

Blusa transparente

Destaca el diseño extra largo de esta blusa, ideal para llevar solo uno de los lados por dentro de los pantalones. Incorpora cierre de botones, cuello plisado y puños ajustados. Combinada con un sujetador negro queda fantástica.

Blusa transparente.
Fabricada 100% en poliéster.

Blusa con diseño a rayas

Triunfa en cualquier celebración con esta blusa con transparencias a rayas. Su diseño es muy elegante y sofisticado y destaca su abertura delantera. Las mangas de manga larga son anchas y se ajustan en la zona de la muñeca.

Blusa con diseño a rayas.
Con abertura delantera.

Blusa abotonada

Esta blusa presenta un diseño que combina el encaje con la tela sólida para darle un toque llamativo y diferente. Es perfecta para combinar con pantalones de vestir de color neutro y unos zapatos de tacón. Incluye una serie de botones en la parte delantera y cuello plisado.

Blusa abotonada.
Perfecta para esta temporada.

Blusa de media manga

Mangas transparentes con detalles de topos, escote cuadrado y diseño ajustado. Así es esta blusa de media manga de color negro. Perfecta para conseguir un outfit elegante y sencillo. Se recomienda lavar con agua fría con prendas de colores similares.

Blusa de media manga.
Consigue un look muy romántico y elegante.

BLUSAS POR MÁS DE 40 EUROS

Blusa de encaje de corte ajustado

Un diseño increíble que destaca por su cuello alto, su cierre de botones en la parte trasera y su encaje muy sensual. Es ideal para combinar tanto con jeans como con faldas ajustadas.

Blusa de encaje de corte ajustado.
Con cierre de botones en la parte posterior.

Blusa con encaje de flores

El encaje de flores es muy romántico y estiloso. Además, este diseño se combina con el cierre en forma de lágrima de la parte posterior, su cuello alto y sus mangas largas fruncidas en la zona de la muñeca.

Blusa con encaje de flores.
Con pequeña abertura en forma de lágrima.

Blusa con cuello en pico

Un estilo fluido que se complementa con el cuello en pico para realzar tu cuello, ideal para combinar con unos pendientes de tamaño mediano o grande. Además, destaca el detalle de volante en el canesú y los botones forrados.

Blusa con cuello en pico.
Lleva forro delantero.

Blusa con cuello alto

Elegancia y comodidad en la misma prenda. Así es esta blusa de cuello alto con transparencias que cuenta con un corte holgado y el máximo glamour. Combínala con una falda más ajustada y zapatos de tacón para conseguir un look con el que brillar estas fiestas.

Blusa con cuello alto.
Ideal para llevar con todo tipo de faldas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_