_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Lelo Sona 2 Travel: el vibrador de clítoris para viaje más excitante

Llega a la firma sueca el compañero de viaje ideal: Sona 2 Travel. De tamaño mini, este juguete sexual ofrece 12 modos de placer para disfrutar en cualquier destino

El último vibrador de clítoris de LELO pensado para viajar a cualquier destino dado su tamaño compacto
Describimos las funciones y el diseño del nuevo Sona 2 Travel, de la firma LELO.LELO

LELO, la firma de productos eróticos prémium del mercado por antonomasia, que no ha querido dejar pasar 2023 para ampliar su ya extenso catálogo con nuevas propuestas con las que disfrutar al máximo en la intimidad. Al tan esperado Enigma Wave (un masajeador de triple estimulación) que ya probamos el pasado mes de septiembre en EL PAÍS Escaparate, se le une este otoño una novedad que seducirá por muchos motivos a los más viajeros: el Sona 2 Travel.

Este juguete sexual, que se convertirá en el compañero de viaje ideal para aquellas personas que buscan satisfacer sus deseos más íntimos mientras en cualquiera de sus destinos, es la versión más mini y portátil del dispositivo superventas de LELO: el Sona 2.

Este juguete sexual de Lelo tiene unas dimensiones mini, un acabado suave y una interfaz sencilla de utilizar
Sona 2 Travel puede elegirse en dos colores: rosado y morado.

Tecnología SenSonic, tamaño compacto y 12 modos de placer

LELO ha desarrollado el vibrador Sona 2 Travel, con un diseño elegante, discreto y compacto (del tamaño de unas gafas de sol), con la tecnología SenSonic, que mejora la experiencia íntima a cotas superiores. En ella, se emplean pulsos sónicos que resuenan en la zona interna del clítoris, aportando una sensación más placentera: creando una suave estimulación sin hacer contacto directo.

Pero no solo se innova en este ámbito. El juguete sexual Sona 2 Travel tiene la posibilidad de bloquearse durante el transporte sin riesgo de que se active de forma accidental en la mochila, bolso o maleta donde lo guardemos. Además, su docena de niveles diferentes de placer hará que experimentes y explores como nunca antes mientras viajas.

Sus materiales son muy resistentes, están fabricados en silicona biocompatible de la máxima calidad, tiene un acabado realmente suave y su interfaz intuitiva solo se gestiona con tres botones.

El vibrador de clítoris más compacto de LELO es sumergible en el agua.
Sona 2 Travel, el acompañante ideal de viaje para una satisfacción íntima.

¿Cómo se usa LELO Sona 2 Travel?

No hay que olvidar que LELO Sona 2 Travel no pesa más de 70 gramos y sus dimensiones son súper reducidas: 87 x 54 x 46 mm. Sin embargo, su tiempo de uso te sorprenderá: 90 días en espera y hasta dos horas de masaje placentero continuado. Sí, has leído bien. Eso sí, ten en cuenta que antes de su primer uso deberás cargarlo por completo y desbloquear su interfaz manteniendo pulsados los botones + y - durante tres segundos.

Tras esto, aplica una cantidad abundante de lubricante sobre el juguete y en el cuerpo, y enciende el aparato sobre el clítoris o cerca de él. A continuación, déjate llevar, juega y explora entre los distintos niveles de intensidad hasta alcanzar el mejor orgasmo clitoriano de tu viaje.

¿Qué más debes saber de esta última creación de LELO? El Sona 2 Travel está disponible en dos colores atractivos: rosa y morado. El novedoso vibrador de clítoris cuesta menos de 100 euros y puedes conseguir un 15% de descuento en la primera compra en la web de la firma sueca al registrarte en su newsletter. ¿A qué esperas para llevártelo a tus próximas vacaciones?

El juguete erótico Sona 2 Travel puede usarse en 12 niveles diferentes de intensidad.
Sona 2 Travel incorpora una novedosa tecnología de pulsos sónicos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de octubre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_