_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Nuevo LELO Enigma Wave: triple orgasmo con el juguete sexual más sofisticado

No es solo un succionador ni solo un vibrador. He probado Enigma Wave, de LELO, y te voy a contar cómo estimula tu clítoris y tu punto G a la vez y en tiempo récord

Se trata de un juguete sexual de última generación perteneciente a la firma Lelo y con una autonomía de dos horas.
El nuevo juguete sexual Enigma Wave, de Lelo, permite llegar a un triple orgasmo.LELO

Como ya ocurrió con sus anteriores lanzamientos —LELO Enigma Wave versión original o LELO Dot—, el nuevo juguete sexual de la firma erótica de lujo no es nada de lo que ya conocíamos, sino nada de eso y, al mismo tiempo, todo a la vez en todas partes. Sí, como la oscarizada película, cuyo título vaticina el éxito de este aparato.

Su nombre oficial es masajeador de triple estimulación y, aunque pueda generar duda a primera vista por su intrincada silueta, se coloca y utiliza de forma sencilla y procura un orgasmo de dimensiones nunca antes experimentadas con un juguete sexual en escasos minutos.

El vibrador Lelo, lanzado este 2023, puede permanecer en espera hasta tres meses.

Vibrador y succionador simultáneo

Si hubo un momento en el que creímos que los succionadores de clítoris serían el mejor aliado de una mujer, estábamos equivocados. Aunque no dejaremos de agradecerles el éxito y auge de esta categoría, hoy algunas afortunadas tenemos en nuestras manos el juguete sexual estrella de 2023. O, lo que es lo mismo, LELO Enigma Wave: un dispositivo que hace vibrar tu vagina al tiempo que estimula tu punto G y transmite ondas sónicas a tu clítoris. Y sí: lo hace todo a la vez.

Una tecnología integral y un total de tres motores en su interior permiten tal virguería. El primero, hace vibrar su cola insertable, suave y flexible; el segundo, menea su punta como una ola sutil pero intensa; el tercero, estimula el clítoris sin hacer siquiera contacto directo con él. Como el resto de juguetes de LELO, cuenta con ocho niveles de intensidad que trabajan siempre con patrones de vibración (de pequeños toques a pulsos muy excitantes), está fabricado en silicona ultrasuave y de alta calidad y es 100% impermeable.

Un juguete sexual que equipa tres potentes motores en su interior.
Enigma Wave se puede adquirir en dos colores distintos: negro y morado.

¿Cómo usar LELO Enigma Wave?

Aunque pueda parecer complicado a primera vista, una vez pones a tu Enigma Wave en contacto con tu cuerpo, todo resulta intuitivo, sencillo y muy satisfactorio.

Para empezar, aplica un poco de lubricante sobre su cola insertable y también en el orificio que estimula el clítoris. Después, colócalo despacio dentro de tu vagina: sin presionar demasiado y sintiendo cómo encaja en ella a la vez que roza tu clítoris con la parte externa. Una vez colocado, enciéndelo pulsando el botón con el signo +. Ve subiendo de intensidad con este mismo botón hasta que tu cuerpo aguante.

Te lo adelanto: no será mucho. Hablamos de una triple estimulación nunca antes conseguida con un juguete sexual y casi imposible de lograr en solitario. Y es que si la versión original de Enigma ya te deja con la boca abierta, la tecnología WaveMotion (patentada por LELO) hace que esa masturbación vaginal sea única y más potente que nunca.

Enigma Wave 2023 es un dispositivo sexual que incorpora silicona de alta calidad, un material muy cálido al tacto.
El juguete erótico de Lelo tiene ocho niveles diferentes de uso.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_