Los mejores hornos eléctricos de sobremesa por menos de 100 euros
Cinco modelos disponibles en Amazon con los que podrás ganar espacio y practicidad en tu cocina y realizar platos de manera rápida y sencilla
Los hornos eléctricos de sobremesa son una excelente opción para las cocinas pequeñas o las familias reducidas, puesto que cumplen con las mismas funciones que un horno convencional, pero ocupan mucho menos espacio. Así, este pequeño electrodoméstico te permite cocinar tus platos favoritos de manera cómoda, ya que disponen de regulador de temperatura, temporizador y bandeja para hornear.
Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con los mejores hornos eléctricos de sobremesa, que están disponibles en Amazon por menos de 100 euros. Sin duda una opción ideal para ahorrar espacio en la cocina, ganar en practicidad y cocinar todas tus recetas favoritas como asados, gratinados o postres de una forma rápida y sencilla.
Horno de sobremesa de Cecotec con más de 3.200 valoraciones
Destaca el alto rendimiento de este horno eléctrico de sobremesa de la firma Cecotec, que cuenta con una potencia de 800 vatios. Dispone de 10 litros de capacidad, temporizador de hasta 60 minutos y temperatura regulable hasta 230 grados centígrados. Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para poder extraer mejor los alimentos. Además, la puerta presenta un doble cristal que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Horno eléctrico de sobremesa de 23 litros
Este horno eléctrico de sobremesa cuenta con tres funciones de calor (arriba, abajo y doble) para que sea mucho más sencillo y práctico cocinar todas tus recetas. Su tamaño es compacto (44 centímetros de ancho, 28,5 centímetros de alto y 37 centímetros de profundidad). Dispone de 23 litros de capacidad e incorpora bandeja, rejilla y asa de extracción para mayor comodidad y seguridad.
Horno eléctrico de sobremesa con temporizador
Cocina todos tus platos de manera uniforme gracias a las resistencias superiores e interiores que incorpora este horno eléctrico de sobremesa. La temperatura se puede regular de 100 hasta 230 grados centígrados e incorpora un temporizador de 60 minutos. Además, presenta diferentes funciones como hornear, tostar y descongelar, por lo que es muy práctico y funcional. Como accesorios incorpora una bandeja de horno, parrilla y bandeja para migas.
Horno eléctrico de sobremesa de 650 vatios
Prepara tus platos favoritos con este horno eléctrico de sobremesa que cuenta con 10 litros de capacidad y una potencia de 650 vatios. Destaca su sistema de calentamiento que distribuye de manera homogénea el calor y su puerta abatible, fabricada con doble cristal templado que ayuda a mantener el calor en el interior. La temperatura se puede regular hasta 230 grados centígrados e incorpora un temporizador de hasta 60 minutos con señal acústica. Las dimensiones son de 36,4 x 22,3 x 28,8 centímetros (ancho x alto x profundo), por lo que ocupa muy poco espacio.
Horno eléctrico de sobremesa de Jata
Compacto y potente. Así es este horno eléctrico de sobremesa de la firma Jata, que cuenta con 1.500 vatios de potencia y 28 litros de capacidad. Además, incorpora una bandeja extraíble, un regulador de temperatura hasta 230 grados centígrados y un temporizador de hasta 60 minutos. “Horno fácil de utilizar. Ideal para asados de menor volumen”, comenta este cliente.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de mayo de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.