_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Bolsas reutilizables: la solución para no manchar tostadoras, hornos y microondas

Cinco propuestas disponibles en Amazon en ‘packs’ ahorro, fáciles de usar, resistentes y duraderas

Beatriz Gámez Jareño
Un accesorio perfecto para no manchar la tostadora por dentro.
Un accesorio perfecto para no manchar la tostadora por dentro.

Uno de los accesorios perfectos a la hora de cocinar son las bolsas reutilizables que están diseñadas específicamente para soportar temperaturas elevadas. De esta forma, son aptas tanto para tostadoras, hornos y microondas. Una gran ventaja, puesto que si, por ejemplo, un día queremos hacer un sándwich con queso o con alguna salsa, tan solo tendremos que meter el bocadillo en la bolsa e introducirlo en la tostadora, horno o microondas. ¿El resultado? Tus pequeños electrodomésticos no se mancharán, por lo que estarán libres de grasa, aceite o cualquier otro residuo.

Así, podrás cocinar multitud de platos y mantener limpios por más tiempo estos electrodomésticos. Otra ventaja de estas bolsas es que son reutilizables y están disponibles en Amazon en formato ahorro. Y para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás cinco opciones para que puedes elegir en función de tus necesidades. ¡Descúbrelas!

Juego de 10 bolsas para tostadoras

Juego de 10 bolsas para tostadoras

Este lote de diez bolsas reutilizables para tostadora, horno o microondas son perfectas para no manchar estos electrodomésticos cuando cocinemos.

Su tamaño es de 16 x 16,5 centímetros cada una y están fabricadas en teflón, un material que soporta temperaturas de hasta 260 grados centígrados.

Muy resistentes

Teflón de alta calidad

Estas bolsas están fabricadas con teflón, un material muy resistente a las roturas. Además, incorpora un revestimiento antiadherente y no lleva ni siliconas ni BPA. Se pueden lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

Bolsas reutilizables para tostadora

Bolsas reutilizables para tostadora

Si no quieres limpiar tu tostadora, horno o microondas después de cocinar, te traemos la solución: las bolsas reutilizables diseñadas específicamente para este tipo de electrodomésticos.

Están fabricadas con materiales libres de siliconas y de BPA, que soportan temperaturas de hasta 260 grados centígrados. El tamaño de cada una de ellas es de 17 x 19 centímetros.

Limpieza sencilla

Fáciles de limpiar

Una de las ventajas de estas bolsas reutilizables es que se pueden limpiar con muchísima comodidad tanto a mano, con agua y jabón, como en el lavavajillas sin que se elimine el revestimiento antiadherente.

Set de dos bolsas para tostadora

Set de dos bolsas para tostadora

Ahora puedes calentar tus sándwiches y otros platos sin tener que ensuciar tus electrodomésticos, gracias a este juego de dos bolsas reutilizables. Son fáciles de limpiar con agua y jabón o en el lavavajillas.

Con asa

Incorporan asa

Para que se más fácil sacar la bolsa tanto de la tostadora como del horno o el microondas, este accesorio incorpora una pequeña abertura en la parte superior para agarrar la bolsa y evitar quemarnos.

Seis unidades de bolsas sin BPA

Seis unidades de bolsas sin BPA

Seguras y aptas para estar en contacto con alimentos. Así son estas bolsas reutilizables fabricadas en fibra de vidrio y teflón de grado alimenticio de alta calidad, libres de BPA y con superficie 100% antiadherente en ambos lados.

Son resistentes al calor hasta 260 grados centígrados y el paquete incluye seis unidades en total. Se pueden lavar con agua tibia y jabón o en el lavavajillas y utilizar de 50 hasta 100 veces aproximadamente.

Versátil

Muy versátiles

Mantén tus electrodomésticos limpios como el microondas, el horno, la tostadora o el grill, con estas bolsas reutilizables, muy fáciles de usar y aptas para todos ellos.

Lote de bolsas para tostadora

Lote de bolsas para tostadora

Cada una de estas bolsas se pueden utilizar entre 50 y 100 veces aproximadamente y además se pueden limpiar de manera sencilla. El pack incluye seis unidades en total, que soportan una tempera total de 250 grados centígrados.

Las medidas son de 16,5 x 16 centímetros y están fabricadas en fibra de vidrio recubierta de teflón de alta calidad, libre de BPA, no tóxica e insípida.

No se pega

Antiadherente

Cada una de estas bolsas incorpora un superficie 100% antiadherente que evita que el papel se queme o se pega al igual que los alimentos que se introduzcan en su interior. ¡Disfruta de tus platos favoritos fácilmente!

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_