Logra una figura moldeada con estas 7 fajas reductoras sin costuras en Amazon
Esta prenda de ropa interior moldea tu cuerpo y se adapta perfectamente evitando fricciones y dobleces
Disfruta de una figura moldeada y de confort total durante todo el día con las fajas reductoras. Esta prenda de ropa interior es ideal para conseguir un abdomen y cintura planos. Además, el tejido con el que están fabricadas es muy suave y no presenta costuras para evitar que se marque debajo de las ropa. De esta forma, podrás usarla con vestidos, faldas, pantalones, camisetas, etc. con total seguridad.
Así que si quieres conseguir una figura con curvas perfectas todos los días, ahora es posible con las fajas reductoras. Y para que añadas esta prenda de ropa interior a tu fondo de armario, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de siete fajas, con diseños y colores variados, que se encuentran disponibles en Amazon a precios muy económicos. ¡Descúbrelas!
Faja para mujer con más de 13.200 valoraciones
Esta faja de tiro alto se adapta al cuerpo para garantizar un ajuste óptimo. Está fabricada con un tejido cómodo y ligero que no tiene costuras para evitar roces. La parte superior incorpora una cinta antideslizante para mantener la faja siempre en su sitio. Está disponible también en marrón, nude (carne) y negro, y en tallas grandes.
Faja reductora, varios colores
Moldea y reduce la zona del abdomen, la cintura, la cadera y los muslos con esta magnífica faja de color carne. Presenta un ajuste cómodo que evita fricciones y dobleces. Es totalmente invisible, por lo que se puede usar debajo de vestidos, faldas, pantalones, etc. Está disponible en cinco colores diferentes para escoger en función de las necesidades.
Faja reductora efecto tanga
Destaca el diseño clásico de esta faja que se combina con un tejido invisible en los muslos y en los glúteos formando un efecto tanga. Las costuras son ultraplanas para que pase totalmente desapercibida y se adapta perfectamente al cuerpo garantizando la máxima comodidad. Está disponible en diferentes tallas y colores.
Faja reductora con diseño antideslizante
Alta calidad y elevada comodidad. Así es esta faja reductora que cuenta con un tejido transpirable y de tacto agradable para la piel. Destaca el diseño de doble cruz que proporciona compresión de doble capa en la zona del abdomen y, a su vez, da forma a las caderas. Sin duda una prenda ideal para uso diario.
Faja reductora sin costuras
Esta faja hasta la rodilla ofrece una comprensión localizada en diferentes puntos del cuerpo: abdomen, cintura y muslos. Además, se adapta perfectamente a las piernas, disimula la celulitis y realza los glúteos. Destaca su tejido sin costuras, una gran ventaja puesto que se evitan marcas en la ropa. ¡Disfruta de curvas perfectas!
Faja reductora estilo body
Si te encantan los bodies, te encantará esta faja reductora con tirantes ajustables compuesta por un tejido suave, invisible y que proporciona una adaptación perfecta al cuerpo. Podrás reducir hasta dos tallas, ya que cuenta con un diseño ceñido y push-up que ayuda a moldear la figura. Además, incorpora un cierre de corchetes en la zona íntima para mayor comodidad.
Faja reductora tipo corsé
Consigue definir tu cintura y suavizar tu cuerpo para obtener una apariencia más natural con esta faja reductora estilo corsé. Presenta una tela de comprensión de dos capas fabricadas en poliéster y spandex. Además, incluye una serie de ganchos que permiten ajustar la faja a la medida deseada. Está disponible en un amplio rango de tallas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.