_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

‘Touche Éclat’ de YSL: el corrector iluminador más eficaz, al mejor precio

Este popular cosmético de Yves Saint Laurent para disimular las ojeras o hacer ‘contouring’ se puede conseguir ahora rebajado

Corrector iluminador de Yves Saint Laurent Touche Éclat
El iluminador 'Touche Éclat' es ya un clásico del mundo de la belleza. YVES SAINT LAURENT.

Al igual que ocurre en otros sectores, hay productos cosméticos que, gracias a su popularidad, se han convertido en icónicos con el paso del tiempo. Es el caso del corrector/iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Desde que la prestigiosa firma de moda y cosmética lo lanzase al mercado en 1992, ha ido acumulando premios de belleza y se ha ganado respaldo de profesionales del maquillaje y de millones de usuarios en todo el mundo.

Gracia a su diseño compacto, es perfecto para llevar siempre encima y aportar un toque de luz al rostro. Pero, sin duda, lo que más llama la atención de este cosmético es su eficacia y capacidad para obtener resultados excelentes al disimular imperfecciones, corregir ojeras o realzar párpados. Ahora, es un buen momento para hacerse con él en tiendas especializadas como Primor, Sephora o Druni, donde cuenta con descuento.

Su característico estuche dorado también lo ha hecho icónico. YVES SAINT LAURENT.
Su característico estuche dorado también lo ha hecho icónico. YVES SAINT LAURENT.

Efecto natural y resultados profesionales

Este corrector facial de máxima cobertura tiene una fórmula ultraligera que deja un acabado muy natural al aplicarlo en distintas zonas del rostro. Con Touche Éclat se pueden borrar las ojeras, los signos de fatiga o corregir el área del ojo.

Además, si se necesita, también se puede utilizar como base de maquillaje o para iluminar zonas estratégicas a realzar como el mentón, la comisura de los labios, el arco de las cejas o el exterior del lagrimal del ojo. Su cobertura es impecable y, lo más importante, no deja el rostro apelmazado ni exagerado.

Los resultados son excepcionales en todo tipo de pieles. YVES SAINT LAURENT.
Los resultados son excepcionales en todo tipo de pieles. YVES SAINT LAURENT.

Con aplicador de pincel

Su tamaño compacto es adecuado para llevar siempre en el bolso o la mochila y, gracias su aplicador de pincel incorporado, se puede extender de manera muy cómoda y rápida. Para conseguir mejores resultados, los profesionales de maquillaje recomiendan aplicarlo sobre la base, dando ligeros toques e ir difuminándolo poco a poco con la yema de los dedos.

Touche Éclat es un complemento básico que hará las delicias de los amantes del contouring o quienes necesitan una solución rápida a una imperfección facial de última hora.

El iluminador se puede adquirir en distintos tonos. YVES SAINT LAURENT.
El iluminador se puede adquirir en distintos tonos. YVES SAINT LAURENT.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de julio de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_