_
_
_
_
* Los periodistas de Universo OCIO recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

10 cosas que hacer durante el fin de semana

Rock Circus se despide de Madrid, el mago más taquillero de la historia en Barcelona, obras de teatro y los espectáculos más importantes de estos días

Planes para hacer en Madrid: Rock Circus
Pepe Castro (© Rock Circus)
Luis Campo Yanguas

Este puede ser un fin de semana como cualquier otro o uno diferente y muy divertido, así que está en tus manos elegir, por nuestra parte hemos preparado una lista de actividades para que estos días disfrutes de momentos únicos junto a tus amigos, familia o pareja.

En nuestra agenda de hoy podrás encontrar uno de los espectáculos que más gritos y aplausos se ha llevado durante este mes: el Rock Circus, que ya pronto se despide de la capital. Por otro lado te proponemos algunas obras de teatro para morirse de la risa, un brunch muy especial con el que celebrar Halloween y hasta un sitio donde tomar un cóctel de autor y disfrutar de increíbles vistas. Sigue leyendo y toma nota de todos los detalles de cada actividad, en este mismo artículo tendrás la opción de comprar las entradas para los eventos del fin de semana que te interesen.

CONCIERTOS

Callas en concierto - En holograma

Cuándo: Domingo, 29 de octubre de 2023

Dónde: Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío - Madrid (Cuesta de San Vicente, 44)

Con ayuda de la tecnología, en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío revivirá la gran María Callas, todo esto a través de un espectáculo donde la cantante lírica se mostrará mediante un holograma. Con 20 músicos en escena, la magia de la artista volverá a hacer vibrar a todos los asistentes, su gran repertorio será protagonista y a su paso sólo dejará emoción y ganas de repetir. La cita para ver Callas en concierto - En holograma es este domingo 29 de octubre a las 13 horas, el show tiene una duración de 75 minutos y las entradas se encuentran disponibles desde 18 euros.

TEATRO

Animales de compañía

Cuándo: Del viernes 27 al domingo 29 de octubre de 2023

Dónde: Teatro Bellas Artes - Madrid (Calle del Marqués de Casa Riera, 2)

Lo que parece una cena típica de amigos se convertirá en una odisea donde las mentiras, trapos sucios y algunas cuantas confesiones saldrán a la luz. Animales de compañía se podrá ver hasta el 26 de noviembre de 2023 pero este fin de semana tiene funciones los siguientes días:

La obra, que se lleva a cabo en el Teatro Bellas Artes de Madrid, tiene una duración de 90 minutos y las entradas se pueden encontrar desde 20 euros.

Vendo Humo

Cuándo: Viernes, 27 de octubre de 2023

Dónde: Sala Humor Fuencarral - Madrid (Calle de Fuencarral, 136)

De la mano de Raúl Massana, reconocido comediante en redes sociales y quien se distingue por su humor directo, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo para reír a pierna suelta. La cita es este viernes 27 de octubre a las 20 horas en la Sala Humor Fuencarral de la capital, el monólogo (recomendado para mayores de 18 años) tiene una duración de 90 minutos y las entradas se encuentran a la venta desde 10 euros.

Yo maté al Rey León

Cuándo: Sábado, 28 de octubre de 2023

Dónde: Sala Humor Fuencarral - Madrid (Calle de Fuencarral, 136)

Este nuevo espectáculo de Dani Delacámara pretende demostrar lo que dice el Dalai Lama acerca de que cuando te empiezas a reír de un problema es porque ya lo has superado. El propio Dani, a través de sus redes sociales afirma que con este show, la gente va a “ganar mucha energía de la buena para toda la semana”. Yo maté al Rey León tiene una duración aproximada de 70 minutos, se podrá ver este sábado 28 de octubre en la Sala Humor Fuencarral de la capital y podrás comprar las entradas desde 12 euros.

MUSICAL

Bailo Bailo, el Musical de Raffaella Carrà

Cuándo: Hasta el domingo, 21 de enero de 2024

Dónde: Sala Capitol - Madrid (Gran Vía, 41)

Se trata de un fabuloso musical que se basa en la película Explota Explota y que está dirigido por Federico Bolone. Se estrenó hace pocos días en el Teatro Capitol de Madrid y entre su elenco se destacan artistas como Lydia Fairén, Naím Thomas, Natalia Millán o Pepa Lucas. Descubre un poco más sobre la vida de la famosa cantante italiana Raffaella Carrá y emociónate con sus más grandes clásicos. El calendario para ver esta obra durante el fin de semana es el siguiente:

El musical tiene una duración de 150 minutos y desde 25 euros podrás asegurar tu sito en el teatro.

OTROS

Rock Circus Vol.2

Cuándo: Hasta el 1 de noviembre de 2023 - Último fin de semana

Dónde: IFEMA - Madrid (Avenida del Partenón, 5)

Es la segunda edición de este espectáculo que sigue sorprendiendo a todo el público, cada función finaliza con gritos y aplausos que retumban en las instalaciones de IFEMA Madrid. Se trata de un show en el que confluyen los grandes clásicos del rock con actos circenses que harán que la adrenalina suba y la emoción se dispare. Música en vivo, grandes artistas sobre el escenario y muchas más sorpresas te esperan este fin de semana en el siguiente horario:

Rock Circus tiene una duración aproximada de 120 minutos (incluido descanso) y las entradas se encuentran disponibles desde 20 euros.

Essential Flamenco

Cuándo: Permanente - Todos los días

Dónde: Teatro Tablao Flamenco TORERO · Essential Flamenco - Madrid (Calle de la Cruz, 26)

Sumérgete en una experiencia real de flamenco, donde tendrás una charla introductoria sobre este género musical para después terminar en una explosión de arte junto a los mejores profesionales del flamenco. Un emocionante espectáculo que te hará viajar por lo mejor de este ritmo y sus raíces, perfecto para ir con amigos cualquier día, los horarios son los siguientes:

El show tiene una duración aproximada de 75 minutos y la entrada por persona es de 35 euros (ver el espectáculo más una consumición en el local).

El Mago Pop - Nada es imposible: Broadway Edition

Cuándo: Hasta el domingo 7 de enero de 2024

Dónde: Teatre Victòria Barcelona (Av. del Paral.lel, 67)

Uno de los ilusionistas más taquilleros de la historia regresa a la Ciudad Condal para continuar su camino de éxito. Después de triunfar en Broadway, Antonio Díaz, sorprenderá al público de Barcelona con su espectáculo Nada es Imposible, un show donde minuto a minuto los asistentes se mantendrán al filo de la emoción con números, trucos, y más sorpresas. Durante el fin de semana los horarios en el Teatre Victòria Barcelona son los siguientes:

Si no quieres perderte al gran Mago Pop, rodeado de una megaproducción y lo mejor de su talento, te invitamos a hacerte con una de las entradas para el espectáculo desde 39,81 euros.

Cócteles para Halloween

Cuándo: Del viernes 27 al martes 31 de octubre de 2023

Dónde: Ginkgo Restaurante & Sky Bar - Madrid (Plaza de España, 3)

Aunque ya te hablamos sobre planes para Halloween en Madrid, en nuestra agenda semanal no podía faltar uno más sobre esta celebración. Se trata de un plan donde podrás disfrutar de una bebida mientras te maravillas con las increíbles vistas de la capital en el Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Los cócteles de autor que podrás probar son los siguientes:

Podrás reservar a las 18 horas desde el viernes 27 al martes 31 de octubre (actividades especiales durante esta noche) y la entrada tiene un precio de 16 euros (entrada más cóctel).

Rita’s Brunch - Especial Halloween

Cuándo: Sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2023

Dónde: Autocine Madrid Cesur FP (Calle Isla de Java, 2)

Música en vivo con los mejores DJ y un ambiente lleno de fiesta es lo que puedes encontrar este sábado 27 y domingo 28 de octubre en Rita’s Brunch. Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween se podrán disfrutar de diferentes actividades, concursos de disfraces y más actividades. Los precios de las entradas varían según lo que se incluye y son los siguientes:

Puede ser una excelente opción para disfrutar junto a toda la familia o amigos, así que te invitamos a que te programes para el fin de semana, de 12 a 19 horas escucharás música en vivo, bailarás y tendrás la opción de probar diferentes propuestas gastronómicas.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 27 octubre de 2023.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_