El árbol de Navidad más vendido en Amazon tiene efecto brillo, se monta fácil y está disponible en cuatro tamaños
Fabricado en material duradero y de calidad, se encuentra a la venta desde 24 euros, y se puede adquirir con ramas en dos colores: verdes o blancas
La Navidad es una de las fechas más señaladas del calendario. Momento de reencuentros, su espíritu impregna no solo las calles engalanadas de luces, también la decoración en el hogar. Y, uno de los accesorios icónicos, es el árbol o abeto de Navidad. Armar sus piezas siempre nos transporta a la niñez. Por eso, si estás pensando en jubilar el que tienes en el trastero, no lo dudes. En EL PAÍS Escaparate os describimos el que arrasa en ventas en Amazon en la actualidad, a la venta desde 24 euros.
El producto más vendido de su categoría en la plataforma online del gigante del comercio electrónico da la opción de adquirirse en dos colores (verde o blanco con efecto brillo) y en varios tamaños. Según los propios usuarios que ya lo tienen casa, resulta muy fácil de montar, tiene un apoyo y estabilidad adecuados y, por tanto, una relación calidad-precio elevada.
Si todavía piensas que la tradición de poner el abeto en un rincón del salón es algo novedoso, todo lo contrario. La tradición procede del siglo VIII de nuestra era, y aunque es un elemento que simboliza una fe perenne, cada persona lo coloca por una razón especial: ya sea para celebrar la confraternización, la amistad o la buena vecindad.
Diseño clásico pero llamativo, ideal para colocar en interior y exterior
Este modelo de abeto artificial está muy conseguido a nivel estético. Según el fabricante, en su producción se han inspirado en los bellos paisajes naturales de las zonas de alta montaña. El producto presenta un efecto brillante muy bonito que aportará luz, color y viveza en la estancia donde se encuentre. Sus hojas son de tipo espumillón, que al abrirse desde la raíz, aportan una notable espesura.
“Estamos muy contentos con el árbol, cumple con lo descrito, es frondoso y de un color muy bonito, calidad-precio perfecto; lo recomiendo 100%”, comenta Daniel, un usuario que valoró la compra que hizo hace varios inviernos con la máxima nota. De hecho, ocho de cada diez clientes le han otorgado cuatro o más estrellas a este abeto de la firma Solagua.
Ideal para colocarse en cualquier zona de la casa (también en exterior), este accesorio navideño está diseñado de manera ergonómica. Sus piezas tienen un componente de flexibilidad alto, para no dañar la piel ni suponer riesgo alguno en su montaje. Todas sus ramas llegan atadas al tronco central, por lo que solo se necesita ajustar la posición y la orientación.
Montaje sin necesidad de herramientas y disponible en cuatro tamaños
Como hemos mencionado antes, su montaje no requiere herramientas extra y su diseño por alturas lo hace muy cómodo de articular. Además, el abeto está disponible en cuatro tamaños: 120, 150, 180 y 210 centímetros. Dimensiones perfectas para cualquier entorno y estancia.
Salvo en el tamaño más pequeño, en el resto la base del producto es metálica, confiriendo una gran estabilidad al conjunto. Recuerda que, si lo vas a colocar en una esquina o junto a la pared, puedes mover sus ramas traseras hacia delante para conseguir un efecto mayor de relleno. En cuanto al embalaje, el árbol viene bien protegido en su caja individual.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de noviembre de 2022.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.