Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Este forro polar de mujer, con dos bolsillos y superventas en Amazon, se vende en más de 30 colores

La prenda, hecha en poliéster y de tacto suave, supera las 30.000 valoraciones, tiene una nota media sobresaliente y también está disponible en tallas grandes

El forro polar es una prenda muy ponible cuando bajan las temperaturas y deseamos prescindir de abrigos o chaquetas gruesas.
El forro polar es una prenda muy ponible cuando bajan las temperaturas y deseamos prescindir de abrigos o chaquetas gruesas.Getty Images

Puede que no sea la prenda más vistosa del fondo de armario, ni tampoco la más estilosa, pero una vez acabado el verano, se convierte en una de las más ponibles. Hablamos de los forros polares. Prendas que, en muchos casos, sustituyen a los abrigos o plumas más gruesos en las salidas por el campo o paseos por la ciudad gracias a su versatilidad. En esta ocasión, os vamos a hablar del forro polar para mujer más vendido en Amazon.

Se ha posicionado como la prenda más vendida de su categoría en la plataforma online. La sección en cuestión se denomina Forros de acampada y marcha para la mujer y, en ella, es difícil ver un producto con tantas valoraciones como este: sobrepasa ampliamente la cifra de las 30.000 opiniones.

Presenta una nota media muy elevada (4,4 sobre 5 estrellas) en un textil de estas características; y ocho de cada diez usuarios le otorgan una calificación superior a las cuatro estrellas. “Sudadera de buena calidad, suave y abrigada. No se ha deformado ni estropeado tras los lavados”, expresa una compradora. ¿Quieres saber más de este forro polar? ¡No te pierdes todos sus detalles!

Prenda de corte estrecho, con dos bolsillos exteriores y de cuello alto

Amazon Essentials es una línea de ropa básica puesta en marcha por el gigante del comercio electrónico. En este caso, el forro polar que nos ocupa disfruta de un corte bajo y estrecho (algo entallado), lo que favorece las curvas del cuerpo. “La talla es perfecta, muy abrigado y de buena confección. Encantada con la compra”, sostiene otra usuaria.

Si seguimos describiendo sus cualidades, no podemos dejar de destacar su cremallera, que recorre la prenda de arriba abajo, junto a su cursor metálico; este viene acompañado de una tira de plástico con la que moverlo a placer. Además, en su parte superior, y pese a no contar con capucha, esta chaqueta para protegernos del frío sí incluye un cuello elevado.

Un diseño ideal para contrarrestar rachas de viento y protegernos de las bajas temperaturas si no disponemos de una bufanda a mano. ¿Y en cuanto a la capacidad de sus bolsillos? Son amplios, de diseño vertical y cómodos de usar. “Tiene cremalleras en los bolsillos; un detalle que se agradece para que no se caigan los objetos”, reconoce una tercera usuaria.

Textil de grosor intermedio, suave y disponible en numerosos colores

Según afirman los propios compradores, este forro polar superventas incorpora una tela suave, no excesivamente gruesa pero sí lo suficiente para mantener el cuerpo caliente. La tela que se ha utilizado es poliéster, de tacto suave, y más resistente que el algodón. “La textura es un poco más fina de lo esperado, aunque agradable a temperaturas medias”, añade uno de ellos.

Finalmente, y no por ello menos importante, el producto se vende en una gran cantidad de tallas (también en números grandes, hasta la 6 XL, por ejemplo) y en un sinfín de colores lisos o estampados: ya sea en estampados, en tonos de camuflaje o en otros diseños más clásicos, como los típicos cuadrados. Y, todo ello, a un precio muy competitivo: desde solo 16 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de septiembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS