Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Aumenta la seguridad de tu hogar con una de estas mirillas digitales

Pueden realizar grabaciones, tienen conexión wifi, visión nocturna y te permiten saber quién llama a la puerta desde tu teléfono móvil

Su instalación es muy sencilla, no requiere herramientas, y se manejan con solo un botón.
Su instalación es muy sencilla, no requiere herramientas, y se manejan con solo un botón.

Las mirillas digitales son lo último en tecnología para aumentar la seguridad del hogar y ganar en comodidad. Y es que permiten ver el exterior o qué persona ha llamado a la puerta sin necesidad de tener que acercarse a esta. ¿Cómo? A través de la cámara que incorporan (de gran angular), que reproduce las imágenes en una pantalla digital (que se instala en el interior de casa) o en el teléfono móvil (gracias a su conexión wifi) al detectar movimiento o cuando alguien toca el timbre. Además, la mayoría de modelos pueden realizar grabaciones y guardarlas en una tarjeta micro SD. Y todo esto sin importar las condiciones de luz, ya que disponen de sistemas de infrarrojos de visión nocturna.

Descubre en esta selección a modo de guía algunas de las mejores mirillas digitales disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio excepcional y muy fáciles de instalar. Y es que no es necesario utilizar herramientas, basta con retirar la mirilla tradicional y colocar la electrónica en su lugar, ¡y listo!

Mirilla electrónica de Yale, tres colores

La mirilla digital de Yale tiene un borde dorado que resalta sobre su color negro, otorgándole más elegancia, y está disponible en distintos colores. Su instalación es compatible con mirillas con una profundidad de 14 milímetros, siendo apta para puertas con un grosor de entre 38 y 110 milímetros (no es necesario utilizar herramientas para el montaje).

Su pantalla es de 3,2 pulgadas y la cámara (de alta calidad y diseñada por Yale) proporciona imágenes claras y nítidas, incluso a una gran distancia. Esta permite disfrutar de una visión en directo y conocer quién está detrás de la puerta antes de abrirla. Además, el dispositivo se apaga automáticamente tras diez segundos en funcionamiento y el paquete de compra incluye pilas.

Ángulo de visión amplio

La cámara de esta mirilla digital destaca por el gran ángulo de visión que ofrece, ya que puede capturar todo lo que se incluya en un campo de 105 grados.

Mirilla digital de EZVIZ

Esta mirilla digital está equipada con una pantalla a color de 4,3 pulgadas y cuando alguien presiona el timbre o la cámara detecta movimiento, suena el dispositivo y, a la vez, se envía una alerta al teléfono móvil. Permite guardar los vídeos y capturas en una tarjeta de almacenamiento externa (micro-SD), con una capacidad máxima de 256 gigabytes. Además, destaca por su batería recargable, que puede durar hasta 90 días en el modo ‘ahorro de energía’.

Brinda una cobertura visual óptima con una lente de gran angular (155 grados), además de ofrecer una visión nocturna nítida de objetos a una distancia máxima de cinco metros y la cámara dispone de una tecnología avanzada que comprime los vídeos, logrando una mejor calidad. Asimismo, se adapta fácilmente a todo tipo de puertas y tiene un diseño anti-palanca para evitar manipulaciones o que alguien la quite, para mayor seguridad.

Funciona con Alexa

Es compatible con Alexa, por lo que puedes controlar la mirilla digital y la cámara a través de la voz (con conexión wifi) o con la APP móvil Echo Show, ¡comodidad asegurada!

Mirilla digital de BURG-WÄCHTER

Esta mirilla digital tiene una pantalla de 3,2 pulgadas que reproduce al instante la imagen de la persona que está llamando a la puerta, con un ángulo de visión de 105 grados y una imagen nítida incluso en condiciones de poca luz. Aunque no dispone de un sistema de infrarrojos, por lo que este dispositivo no cuenta con visión nocturna.

Se puede montar fácilmente sin necesidad de taladrar ni utilizar herramientas, pues basta con retirar la mirilla óptica original y montar la Door eGuard en el orificio existente (con un diámetro de 14 a 22 milímetros). Es apta para puertas de 38 a 110 milímetros de grosor y solo puede emplearse en interiores. El paquete de compra incluye material de fijación.

Con apagado automático

La imagen de la pantalla se apaga automáticamente tras diez segundos. Así, el aparato se desconecta y de esta forma ahorra energía cuando no se está utilizando.

Mirilla digital Yale 45

La cámara de esta mirilla digital con pantalla LCD es de cuatro pulgadas, también tiene un ángulo de visión de 105 grados y es compatible con agujeros estándar de 14 milímetros, así como con puertas con un grosor de entre 38 y 110 milímetros.

Cuenta con un sistema de infrarrojos que permite mostrar imágenes nocturnas o con poca iluminación con claridad. Incluye un timbre y pilas para su funcionamiento.

Con almacenamiento interno

La mirilla digital Memory Plus 4500 de Yale tiene una memoria interna con capacidad de almacenar hasta 50 grabaciones, y es posible ampliarla con una tarjeta micro SD externa (no incluida en el paquete de compra). Así, puedes ver quién ha llamado a tu puerta cuando no estabas en casa.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS