_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores ‘kits’ de alarmas para el hogar

Seleccionamos tres sistemas de seguridad inalámbricos y con control remoto para evitar robos

Paula Pérez Miranda
Una forma eficaz de proteger tu casa de posibles robos y de controlar las alarmas a distancia. GETTY IMAGES.
Una forma eficaz de proteger tu casa de posibles robos y de controlar las alarmas a distancia. GETTY IMAGES.

Mejora la seguridad de tu hogar mientras estés fuera de casa, de compras, en el trabajo o de vacaciones con un kit de alarmas, que aumentan la protección y permiten manejarlas a distancia gracias a su conexión remota a través de aplicaciones móviles.

En esta selección se recogen tres propuestas disponibles en Amazon que garantizan una buena relación calidad-precio, se venden a precios asequibles y están equipadas con diferentes detectores, para distribuirlos tanto en el interior del hogar como en las ventanas o la puerta. ¡Descúbrelas!

Kit de alarmas para el hogar, más de 1.100 valoraciones

Kit de alarma para el hogar de Ring

Este kit de alarmas para el hogar incluye cinco piezas: una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y un extensor de alcance. Su instalación es muy sencilla y se puede complementar con otros sistemas de seguridad diseñados por Ring, como detectores de movimiento, con variaciones en el precio.

Los sensores de movimiento que tiene integrados son aptos para animales domésticos, excepto para aquellas mascotas que pesen aproximadamente menos de 22 kilogramos.

Control remoto

Con control remoto

Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, gracias a su función, control remoto a través de la APP móvil Ring y su compatibilidad con dispositivos que integran el sistema de Alexa.

Kit de alarmas para casa, más de 7.000 valoraciones

Kit de alarma para casa de AGSHOME

Personaliza el sistema de alarmas de tu hogar gracias a este kit, equipado con una sirena, cinco sensores para puertas y dos mandos a distancia para manejarlas, además de ser compatibles con otros dispositivos de seguridad de la misma marca, en caso de querer ampliar el sistema de alarmas.

Se ha diseñado con una tecnología inteligente que envía alertas al teléfono móvil cuando detecta movimiento, gracias a una APP gratuita y a conexión wifi.

Fácil instalación

Instalación sencilla

Este kit de alarmas para el hogar se configura de manera sencilla en cuestión de minutos, además de ofrecer una instalación muy fácil y sin necesidad de utilizar herramientas (no daña la pared).

Kit de alarmas para el hogar con más de 1.200 valoraciones

Kit de alarma para el hogar de Somfy

Kit de alarmas equipado con tres detectores para puertas y ventanas, una sirena para el interior del hogar de 110 decibelios, dos mandos a distancia y un sensor de movimiento. Incluye una función Kids, que si se activa envía una notificación al móvil cuando los niños regresen a casa del colegio.

Se pueden controlar desde el móvil con la APP Somfy Protect, activando las alarmas o desactivándolas desde cualquier lugar. Además, todas las piezas son compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que se pueden manejar a través de la voz.

Detector inteligente

Con detector inteligente

A diferencia de los sistemas de alarmas tradicionales, la alarma de Somfy Home Alarm puede detectar un posible robo antes de que se fuercen las puertas o las ventanas gracias a una tecnología que capta las vibraciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_