_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Completa tu armario de otoño-invierno con uno de estos cárdigans para mujer

Seleccionamos cuatro chaquetas de punto largas, cortas, con capucha, bolsillos y disponibles en multitud de colores

Paula Pérez Miranda
Suaves e ideales para la época de otoño-invierno. GETTY IMAGES.
Suaves e ideales para la época de otoño-invierno. GETTY IMAGES.

Resuelve todos tus looks en los días de entretiempo y más fríos con un cárdigan de punto. Y es que se trata de chaquetas de lana, gruesas, cálidas, suaves y neutras que, además de abrigar, combinan a la perfección con una camiseta básica, vaqueros, una minifalda y hasta con un pantalón de traje. ¡Un básico que es tendencia y que no puede faltar en tu fondo de armario!

Existen una amplia gama de modelos, pero para que tu búsqueda sea sencilla hemos elaborado una selección con algunos de los mejores cárdigan para mujer disponibles en Amazon: cuatro modelos comfy, con tejidos agradables y llenos de estilo. ¡Descúbrelos!

Cárdigan para mujer de Only, varios colores

Cárdigan para mujer de Only, varios colores

El cárdigan de punto diseñado por Only tiene un corte holgado y es alargado, quedando por debajo de la cintura, por lo que es la chaqueta perfecta si prefieres optar por un look en el que las caderas pasen más desapercibidas. Se puede lavar a máquina y los puños cuentan con costuras reforzadas.

Con bolsillos

Incluye bolsillos

Este cárdigan tiene dos bolsillos de parche laterales, situados a la altura de las manos, perfectos tanto para mantenerlas calientes como para guardar objetos personales: pañuelos, el teléfono móvil o las llaves.

Cárdigan para mujer de Vero Moda, distintos colores

Cárdigan para mujer de Vero Moda, distintos colores

Se trata de un cárdigan de punto acanalado para mujer disponible en una gran variedad de tonalidades diferentes, ideal para combinar con distintos looks, en función de si optas por una vestimenta más llamativa o sobria. Tiene un cierre de botones, con un cuello en pico perfecto para resaltar con un colgante como complemento.

Mangas boho

Mangas abullonadas

Cuenta con unas mangas abullonadas, al más puro estilo romántico y boho. Inspiran un aire escultórico y aportan dinamismo gracias a su volumen, realzando la silueta y adornando la vestimenta con un toque elegante.

Cárdigan de rayas para mujer de Only, varios colores

Cárdigan de rayas para mujer de Only, varios colores

Esta chaqueta de punto tiene un corte largo y es perfecta para realzar con volumen la silueta, gracias a su estampado de rayas anchas.

También tiene unos puños ajustados (mangas comprimidos), dos bolsillos delanteros y el tejido ofrece un tacto agradable, cálido y muy cómodo.

Bloques de color

Con bloques de color

Tiene un estampado de rayas gruesas horizontales divididas en distintos bloques de color, que en algunos modelos pertenecen a una misma gama cromática y en otros se alternan fundiéndose en una combinación más llamativa.

Chaqueta de punto para mujer de Amazon Essentials, distintos colores

Chaqueta de punto para mujer de Amazon Essentials, distintos colores

Una prenda imprescindible y básica para tu fondo de armario, con la que podrás combinar cualquier look y abrigarte en cualquier época del año. Así, la puedes llevar como chaqueta en primavera o como una capa intermedia los días más fríos.

Ajustado

Diseño ajustado

Está disponible en multitud de colores y tallas, tiene un cuello en V, cierre con botones (muy pequeños, que pasan desapercibidos) y cuenta con un corte bajo, que se ajusta a la altura de la cintura, realzando la silueta.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_