_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuatro gabardinas negras para mujer impermeables y perfectas para ‘looks’ de entretiempo

Diseños con cinturones, bolsillos y oversize para disfrutar de la máxima comodidad y elegancia

Paula Pérez Miranda
Una prenda de ropa atemporal e ideal para combinar con unas botas altas negras en otoño. GETTY IMAGES.
Una prenda de ropa atemporal e ideal para combinar con unas botas altas negras en otoño. GETTY IMAGES.

Si eres amante del negro y de las últimas tendencias en moda, esta selección a modo de guía está hecha para ti, donde puedes descubrir algunas de las mejores gabardinas negras e impermeables para mujer disponibles en Amazon y a precios muy asequibles. Una prenda de ropa que además de ser perfecta para períodos de entretiempo como el otoño, es un básico con el que contar en un armario cápsula. Y es que se puede combinar fácilmente con distintos tipos de look en el día a día, tanto con unos jeans y una sudadera, si se prefiere optar por un estilo más informal, como con unos pantalones de traje y una blusa para ir a la oficina, vistiendo un estilo más elegante.

Elige tu modelo de gabardina favorito entre estas cuatro propuestas, con diseños resistentes al agua, al viento, oversize, más ajustados e incluso con cinturones extraíbles, ¡y viste con estilo hasta los días de lluvia!

Gabardina negra para mujer de G-STAR Raw

Gabardina negra para mujer de G-STAR

Esta gabardina negra estilo trenca para mujer tiene un diseño inspirado en el Oeste (holgado) y se ha confeccionado al 100% con algodón, resistente al agua y duradero.

Las mangas son de gran amplitud, ideales para poder llevar debajo con comodidad otras capas de ropa como jerséis o sudaderas.

Multibolsillos

Con multitud de bolsillos

Se trata de una gabardina negra ideal para el día a día, ya que cuenta con cinco bolsillos realmente prácticos para mantener las manos calientes o llevar encima los objetos personales. Además, todos cuentan con solapas y cierres de botón.

Gabardina negra e impermeable para mujer de Orolay

Gabardina negra para mujer de Orolay

Una prenda de ropa para un look elegante y moderno es esta gabardina negra e impermeable equipada con una doble botonadura, que funciona tanto como cierre como toque decorativo.

Además, cuenta con muñequeras ajustables que disponen de hebillas a juego con los seis botones, ofreciendo un extra de protección frente al viento.

Con cinturón

Diseño con cinturón

Tiene un diseño cruzado e incorpora un cinturón (extraíble) para ajustar la gabardina en la zona de la cintura de manera personalizada, consiguiendo realzar las curvas de la silueta.

Gabardina negra para mujer de Amazon Essentials

Gabardina negra para mujer de Amazon Essentials

Impermeable, negra y equipada con seis botones, así es esta gabardina para mujer diseñada por la marca de Amazon Essentials.

Una prenda que ofrece elegancia y también calidez, por lo que es perfecta para protegerse del frío en la temporada de otoño-invierno. Destaca su cuello, amplio y elegante, perfecto para combinarlo con blusas o jerséis de cuello alto en otro color.

Ajustada

Modelo ajustado

La gabardina perfecta si prefieres optar por un modelo más ajustado, ya que tiene un diseño más estrecho que el resto de modelos y, además, también incorpora un cinturón que puede quitarse cuando se desee.

Gabardina negra para mujer de Loalirando

Gabardina negra para mujer de Loalirando

Esta gabardina negra es perfecta para un estilo más atemporal y está equipada con un cinturón, además de incorporar correas en los puños de las mangas.

También cuenta con un cierre de botones y ofrece una buena resistencia frente al viento, reteniendo el calor corporal, ¡ideal para mantenerse abrigada los días más fríos!

Oversize

Estilo oversize

Una opción holgada, cómoda, moderna y con un toque más juvenil, es esta gabardina negra oversize, con una largura que llega casi hasta la altura de los tobillos y unas mangas anchas.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_