_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco plumíferos plegables para mujer con los que abrigarse en la montaña

Una selección de chaquetas acolchadas, térmicas, impermeables y que puedes guardar en cualquier parte

Paula Pérez Miranda
La chaqueta de montaña perfecta para estar cómoda y abrigada durante las rutas de otoño-invierno. GETTY IMAGES.
La chaqueta de montaña perfecta para estar cómoda y abrigada durante las rutas de otoño-invierno. GETTY IMAGES.

Las chaquetas de plumas combinan a la perfección las funciones de aislante térmico, impermeabilidad, transpirabilidad y ligereza que se necesitan en cualquier actividad al aire libre durante los meses del otoño y el invierno. Además, se adaptan a todo tipo de siluetas con comodidad, pesan muy poco y se pueden comprimir fácilmente. Así, algunos de los modelos incluidos en esta selección están equipados con fundas de transporte o pueden plegarse en el interior de sus bolsillos con cremallera, almacenándolos en la mochila de montaña sin apenas ocupar espacio.

Sin duda, una gran elección para las amantes de la montaña, las rutas en la naturaleza o cualquier escapada al aire libre. Además, algunos plumíferos, como los de Only, cuentan con diseños más sobrios que encajan a la perfección con un look diario para la ciudad. ¡Descúbrelos!

Plumífero para mujer Coast Road de Roxy, cinco colores

Plumífero para mujer Coast Road de Roxy, cinco colores

Resistente al agua, ligera y plegable, así es este plumas para mujer de Roxy, diseñado con un corte normal y estrecho, que realza la silueta y permite una mayor libertad de movimientos, al quedar por encima de la cintura. Está disponible en los colores negro, verde, rosa y naranja.

Cremalleras resistentes

Con cremalleras resistentes

Este plumífero de Roxy cuenta con un cierre frontal y con dos bolsillos laterales, todos equipados con cremalleras extra-resistentes y duraderas, que se deslizan suavemente y permiten abrir la cazadora fácilmente.

Chaqueta de plumas para mujer de Amazon Essentials, varios diseños

Chaqueta plumífero para mujer de Amazon Essentials, varios diseños

Esta chaqueta plumífera destaca por la amplia gama de tallas en las que está disponible, además de su variedad de diseños, con distintos colores y estampados entre los que elegir, ya sean flores, manchas de leopardo o tonos pastel, ¡para todos los gustos!

Cuenta con unas costuras contorneadas que le otorgan una forma ajustada (corte bajo) y es resistente al agua. También incorpora un cierre con cremallera y dispone de dos bolsillos laterales.

Con funda

Incluye funda

El plumas para mujer de Amazon Essentials va acompañado de una funda de transporte en la que se puede guardar de manera compacta y comprimida. Se trata de un saco con cierre de cordón, que permite guardarlo en la mochila de montaña o de viaje de manera segura, ahorrando espacio.

Chaqueta de plumas para mujer de Izas, distintos colores

Chaqueta de plumas para mujer de Izas, distintos colores

La marca Izas es una apuesta segura por la calidad dentro de la ropa de montaña y más aún su chaqueta con relleno de plumas para mujer, plegable, con una capucha de gran cobertura y resistente al agua. Está disponible en multitud de colores, combinando un tono en el interior diferente del exterior, ¡original y llamativo!

Así, es ultraligera, resistente a viento, térmica (rellena un 90% de pluma) y se puede plegar dentro de su bolsillo derecho, equipado con un cierre de cremallera.

Transpirable

Muy transpirable

Es ultraligera, de gran confort y perfecta para realizar deporte o rutas de alta intensidad en la montaña durante el invierno sin sudar, ya que ofrece una gran transpirabilidad y te mantiene seco/a.

Chaqueta de plumas acolchada de Columbia, varios colores

Chaqueta de plumas acolchada de Columbia, varios colores

Se trata de una chaqueta acolchada perfecta para la montaña, esencialmente en los meses de invierno, ya que cuenta con un aislamiento de plumón con un relleno de 650 y es resistente a la lluvia.

Dispone de bolsillos laterales con cremallera que mantienen los objetos pequeños seguros. Asimismo, para una mayor protección contra el frío y un ajuste de sellado total, cuenta con una capucha con ribete, un protector de barbilla y con un dobladillo en los puños.

Reflectante y térmica

Con forro reflectante térmico

Una de las grandes ventajas que ofrece el plumas de Columbia es su función como aislante térmico, gracias al forro reflectante ‘Omni-Heat’ que incorpora (con pequeños puntos plateados), manteniéndote caliente en los días más fríos.

Plumífero plegable para mujer de Only, dos colores

Plumífero plegable para mujer de Only, dos colores

Cuenta con una longitud más corta y un diseño más estrecho, que realza la figura, además de ser perfecto para utilizar la chaqueta como una capa interior debajo de otro abrigo. Está disponible en los colores negro y rosa claro.

También dispone de capucha, cuenta con un dobladillo ajustado en los puños que impide que pase el frío y tiene un cierre de cremallera (tanto frontal como en sus dos bolsillos laterales).

Estilo casual

Diseño urbano

Una opción que apuesta por la versatilidad, con un diseño más relajado y urbano, fácil de combinar con un look diario en la ciudad, como unos pantalones vaqueros con unas botas. Así, es una chaqueta práctica y abrigada perfecta como alternativa al paraguas o a los abrigos pesados para los días de lluvia o más frío.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_