_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La mejor decoración para fiestas de cumpleaños

Cinco propuestas con diferentes temáticas y adornos decorativos para sorprender a los invitados

Beatriz Gámez Jareño
Cumpleaños
Decora tu fiesta de cumpleaños con pancartas, guirnaldas y globos. GETTY IMAGES.

El cumpleaños es una fecha para celebrar, juntarnos con la gente que más queremos y disfrutar de nuestro día. Los regalos, la comida y la bebida, la música y la decoración no pueden faltar. Por eso, si quieres sorprender a tus invitados con una decoración diferente y llena de adornos temáticos, te traemos la solución. Globos de diferentes tamaños, guirnaldas decorativas, bolas de nido de abeja o pancartas con Happy Birthday son algunos de los complementos que vienen incluidos en estos lotes de decoración para fiestas de cumpleaños.

Actualmente, existen multitud de modelos y, para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección de las mejores decoraciones para fiestas de cumpleaños, disponibles en Amazon, que destacan por sus divertidas y originales temáticas como las de Minnie Mouse, hawaianas o de videojuegos. ¡Descúbrelas!

Decoración de Minnie Mouse de JOYMEMO

Decoración de Minnie Mouse de JOYMEMO

Si te encanta Minnie Mouse, esta es tu decoración de cumpleaños perfecta. Destacan todos los artículos con sus característicos colores: negro, rojo y blanco, y con la forma de este mítico personaje de Disney.

El pack incluye una pancarta con Happy Birthday, cuatro bolas de nido de abeja, 20 globos de lunares, una guirnalda de Minnie y dos globos con la forma de la cabeza de esta famosa ratona.

Con diadema

Incluye diadema

Otro accesorio que viene incluido en este lote es una diadema con la forma de Minnie, perfecta para el anfitrión de la fiesta.

Decoración marina de Kompanion

Decoración marina de Kompanion

Esta decoración marina para cumpleaños cuenta con 102 artículos, que están fabricados en papel y polímero de alta resistencia y calidad, libres de BPA y de tóxicos.

Destacan los motivos marinos de delfines, peces y corales, sobreimpresionados en todos los artículos incluidos en este juego de decoración.

Muy completo

El más completo

Se trata de una de las decoraciones más completas, ya que incluye un mantel, platos, vasos, servilletas y una pancarta en la que pone: “Happy Birthday”.

Decoración de videojuegos de PAWT

Decoración de videojuegos de PAWT

Este kit de decoración presenta un diseño basado en la temática de los videojuegos. Destacan dos grandes globos con la forma de un mando de consola.

Los colores de todos los artículos son muy llamativos y forman un ambiente muy divertido y festivo. La pancarta con Happy Birthday es muy original, ya que presenta la forma de una llama.

Diferentes globos

Con diferentes globos

Estos adornos ambientados en videojuegos están formados por diferentes globos de látex y de aluminio de diferentes tamaños.

Decoración multicolor de GEEKEO

Decoración multicolor de GEEKEO

Celebra tu cumpleaños con la mejor decoración gracias a este juego de adornos de Geekeo. Destacan sus tres globos de gran tamaño: corona dorada, botella y copa, y se pueden inflar tanto con helio como con aire.

Todos los artículos están fabricados con materiales resistentes y duraderos y se pueden colgar en diferentes superficies para una mayor comodidad.

Diseño elegante

El más elegante

Los colores plateados, dorados y azules le confieren a esta decoración un carácter más sofisticado y elegante a la celebración.

Decoración tropical de PIXHOTUL

Decoración tropical de PIXHOTUL

Disfruta de un ambiente tropical o hawaiano con esta decoración para fiestas y cumpleaños de Pixhotul. Todos los adornos han sido diseñados cuidando los detalles para que sean más realistas.

El lote incluye una falda de mesa hawaiana, una pancarta con Happy Birthday, flores, hojas y decoraciones para bebidas y comidas. Además, está disponible en tres modelos diferentes más, para escoger el que más nos guste.

Varios usos

Reutilizable

Todos los adornos están fabricados con materiales de alta calidad y duraderos, por lo que se pueden volver a utilizar para otras ocasiones.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_