Los mejores moldes para hacer helados
Seleccionamos cinco lotes apilables, acompañados de palos de agarre, con formas divertidas y aptos para el horno
Una manera de refrescarse en los días calurosos y además disfrutar de sabores excepcionales, consiste en algo tan sencillo como comer un helado. Y, además, gracias a un complemento tan práctico y asequible como los moldes de silicona para hacer helados, puedes elaborarlos con los ingredientes que desees y desde casa. Así, no solo puedes preparar helados más saludables, sino que también estás apostando por un producto reutilizable y, por lo tanto, cuidando del medio ambiente.
En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores moldes para hacer helados disponibles en Amazon, con una gran variedad de formas diferentes e incluso aptos para el horno, muy prácticos si también se quieren utilizar para pasteles. ¡Descúbrelos!
Moldes para hacer helados de Lékué
Se trata de un paquete compuesto por cuatro moldes para hacer helados, fabricados con silicona resistente y libre de tóxicos en distintos colores llamativos: rojo, naranja, amarillo y verde (cada molde tiene integrado un palo de agarre).
El paquete de compra incluye tapas para proteger el helado de otros sabores y olores dentro del congelador, evitando que se mezclen. Además, también se entrega un libro de recetas para seguir paso a paso muy sencillas.
Ahorra espacio
Moldes para hacer helados de AIXMEET, varios modelos
Los moldes de helado de AIXMEET son compactos y fáciles de almacenar, vendidos en un lote que incluye un total de ocho piezas, con cuatro espacios rellenables en cada una de ellas. Además, se entregan 100 unidades de palos de madera.
Se puede elegir entre distintos diseños, con variaciones en el precio, como sus moldes para hacer helados con forma de árboles, fresas, peras y muchas más opciones divertidas.
Aptos para hornear
Moldes para hacer helados de GOLDGE
Este paquete incluye un total de siete moldes para helados, fabricados en silicona de alta calidad y en una gran variedad de colores diferentes: naranja, azul, amarillo, verde, rosa y morado.
Una opción perfecta para conseguir polos de hielo caseros, a partir de refrescos, batidos, yogures, etcétera. Se pueden lavar en el lavavajillas, para un mantenimiento e higiene óptima.
Incluye embudo plegable
Moldes para helados de Silikomart
Mini moldes para hacer helados desde casa, fabricados con silicona y equipados con 50 soportes de madera. El paquete se compone de dos moldes con dos cavidades cada uno, diseñadas con unas medidas de 93 x 48 centímetros. Destaca su forma ovalada, inspirada en los helados estrella del verano elaborados por Magnum.
Incluye libro de recetas
Moldes para helados de Bluelves, dos colores
Estos moldes para hacer helados son perfectos para niños y niñas, disponibles en los colores azul y rosa. Cada molde cuenta con seis huecos rellenables y se acompaña del palo de agarre, fabricado en silicona suave y resistente.
Diseños infantiles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.