Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores soperas con tapa

Cuatro soperas con gran capacidad para poder servir consomés, caldos y sopas de manera cómoda y práctica

Este utensilio permite mantener los caldos calientes por más tiempo. GETTY IMAGES.
Este utensilio permite mantener los caldos calientes por más tiempo. GETTY IMAGES.

La sopera es una pieza de la vajilla que permite almacenar la sopa caliente y servir la ración de comida de manera más cómoda a cada uno de los comensales. Normalmente está fabricada en porcelana o cerámica e incorpora una tapa para preservar el calor y que no se enfríen los caldos y consomés.

Existen numerosos estilos de soperas entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla desde EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección a modo de guía con algunas de las mejores soperas disponibles en Amazon. ¡Descúbrelas!

Sopera de porcelana de FranquiHogar

Esta sopera está fabricada en porcelana de alta calidad, que soporta temperaturas de hasta 200 grados centígrados. Tanto la sopera como la tapa se pueden limpiar en el lavavajillas

Cuenta con una capacidad de dos litros y viene equipada con dos asas para poder moverla con facilidad sin riesgo de quemaduras.

La más elegante

La porcelana le confiere un diseño elegante, por lo que esta pieza también se puede utilizar como centro de mesa.

Sopera de Qeeadeea

Esta pieza de vajilla está diseñada en cerámica, cocida a alta temperatura durante su producción, por lo que se trata de un material resistente, duradero y libre de elementos tóxicos.

Cuenta con dos medidas diferentes y se puede utilizar tanto en el lavavajillas como en el horno o en el microondas.

Diferentes colores

Qeeadeea ha diseñado esta sopera en diferentes colores: amarillo, azul, gris, rojo y verde, por lo que podrás darle un toque de color a tu cocina. La tapa de cada una de ellas va a juego con el color de la sopera.

Juego de cuatro soperas de Ritzenhoff & Breker

Este lote de cuatro soperas está fabricado en cerámica de alta calidad. Cada una de ellas incorpora tapa y asas para que sea más cómodo transportarlas.

Cuentan con una capacidad de 460 mililitros, 11 centímetros de diámetro y 6,5 centímetros de alto y cada una es de un color diferente (gris, marrón, azul y rojo).

Compatible con el horno

Este kit de soperas es compatible con el horno hasta una temperatura de 120 grados centígrados, para que puedas realizar diferentes recetas.

Sopera de HENDI

La firma Hendi ha diseñado esta sopera en acero inoxidable, un material que es muy resistente a la corrosión, así como a los golpes y arañazos.

Cuenta con una capacidad de tres litros y viene equipada con tapa para que sea más cómodo su transporte y no se derrame el contenido.

Incorpora cucharón

Además de la tapa, la compañía Hendi ha incluido un cucharón, también fabricado en acero inoxidable, para servir la comida.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS