Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores abanicos para mujer

Cuatro propuestas para evitar el calor en cualquier lugar y con estilo este verano

Algunos modelos están diseñados con tejido de encaje, ideales para complementar looks más elegantes. GETTY IMAGES.
Algunos modelos están diseñados con tejido de encaje, ideales para complementar looks más elegantes. GETTY IMAGES.

Un complemento de moda ideal para los días calurosos es el abanico, y es que combina practicidad con estilo, ya que existen una amplia gama de modelos diseñados con telas estampadas, de encaje o incluso de seda. Y es que gracias a sus diseños plegables y compactos, se pueden guardar y transportar en el bolso con total comodidad, disfrutando de una sensación refrescante y de una ventilación extra en cualquier parte. Al mismo tiempo, son todo un acierto en caso de regalo, ya sea para un cumpleaños o como detalle de boda.

Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores abanicos para mujer disponibles en Amazon, y selecciona el que más se adecue a tu necesidad. Se venden a precios muy asequibles e incluso en formato ahorro, ¡con una calidad garantizada!

Abanico para mujer de PracticDomus

Este abanico para mujer está diseñado con una tela de algodón estampada (con distintos patrones a elegir) sobre un cuerpo de madera, resistente y duradera. Tiene unas medidas de 42 centímetros de largo, una vez abierto.

Se trata de una maravillosa opción para sorprender a alguien con un regalo especial, ya que va acompañada de una caja regalo, decorada con un estampado a juego y que también puede utilizarse para guardarlo.

Varios diseños

Esta opción destaca por su originalidad y estilo, ya que los abanicos para mujer de PracticDomus están diseñados con una amplia gama de estampados diferentes, como su colección de ‘Frida Kahlo’ que tiene estampada a la famosa pintora mexicana con una ilustración colorida y original.

Abanico para mujer de Tinksky

Original y divertido, así es este abanico para mujer que cuando está completamente abierto muestra la cara de un gato dibujada, con unos ojos resaltados por un color verde, sobre un fondo blanco con topos negros.

Está fabricado con materiales de bambú y seda, realmente duraderos, y cuenta con una longitud de 21 centímetros aproximadamente cuando está plegado.

Con colgante de borla

Este abanico para mujer tiene integrado en la parte inferior un colgante de borla, que le añade un toque decorativo y original, con un tejido negro a juego con el color predominante del resto de la tela.

Lote de abanicos para mujer de Makito

El abanico para mujer diseñado por la marca Makito se caracteriza por tener un cuerpo de madera, natural y resistente, combinado con una tela blanca de poliéster, que garantiza una gran durabilidad. Sus dimensiones cuando está abierto son de 42,5 centímetros y cuando está plegado de 23 centímetros.

Pack ahorro

Se trata de una opción más asequible, en caso de querer adquirir una gran cantidad de abanicos, ya sea para un evento, una fiesta o una boda, ya que el lote incluye 20 abanicos para mujer con el mismo diseño, todos en color blanco.

Abanico para mujer de OLILLY

Elegante y sofisticado, así es este abanico para mujer, diseñado con encaje en color blanco, con unas dimensiones de 37 (ancho) x 20 (alto) x 2,5 (grosor) centímetros. Además, tan solo pesa 50 gramos, por lo que proporciona comodidad en su manejo.

Materiales ecológicos

Una opción perfecta si prefieres optar por productos elaborados de manera ecológica, ya que este abanico ha sido diseñado con materiales naturales, combinando bambú, encaje y seda.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS