Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores bolsos de mimbre para mujer

Cuatro propuestas artesanales y con asas ergonómicas para marcar tendencia con un estilo chic este verano

Bolsos diseñados con un estilo boho, que combina glamour y originalidad. GETTY IMAGES.
Bolsos diseñados con un estilo boho, que combina glamour y originalidad. GETTY IMAGES.

Añade el toque perfecto a cualquier vestimenta con un complemento de moda tan sencillo como los bolsos de mimbre para mujer, una tendencia con un marcado estilo bohemio y muy fácil de combinar con todo tipo de looks. Están fabricados con materiales artesanales, como la paja o la rafia, con diseños totalmente resistentes y duraderos. Además, cuentan con detalles que brindan una gran comodidad, como sus compartimentos interiores con cremallera para proteger todos los objetos personales, o sus asas ergonómicas y extraíbles.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores bolsos de mimbre para mujer disponibles en Amazon: una guía que recoge diferentes modelos, tamaños y formas, todos a precios muy asequibles, para todos los gustos y estilismos. ¡Descúbrelos!

Bolso de mimbre para mujer de MaoXinTek

Este bolso de mimbre tiene una forma redonda y un estilo de bandolera, ya que está equipado con dos asas de gran longitud (25 centímetros) para llevarlo tanto cruzado como colgado en el hombro con total comodidad.

Destaca por su estilo boho, ideal para complementar cualquier look, consiguiendo un toque chic y practicidad, gracias a su gran espacio de almacenamiento (45 x 40 centímetros).

Cierre con cremallera

El compartimento principal de este bolso de mimbre para mujer está equipado con una cremallera de gran resistencia, por lo que se puede disfrutar de una mayor protección y seguridad de los objetos personales.

Bolso de mimbre para mujer JOSEKO

Este bolso de mimbre para mujer es estiloso, elegante y sencillo, ideal para combinar con cualquier look diario. Se ha fabricado con paja natural, resistente y duradera, y está equipado con un asa ergonómica de gran amplitud, que garantiza comodidad en su transporte.

Tiene incorporado un cierre de cremallera, que se abre fácilmente y con suavidad, para proteger con mayor seguridad todos los objetos almacenados.

Mayor capacidad

Este bolso de mimbre para mujer ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con unas dimensiones totales de 30 x 5 x 30 centímetros, por lo que se puede utilizar como bolsa de playa o incluso de viaje.

Bolso de mimbre de mano para mujer MaoXinTek

Bolso de paja fabricado a mano, único y elegante para una opción chic que complemente cualquier vestimenta en el día a día. Presenta un diseño en forma de “U” con un asa superior redonda, para disfrutar de un agarre cómodo y seguro.

El paquete de compra incluye una correa larga extraíble, que se puede acoplar a los laterales con unos ganchos que se abren con un clic, convirtiendo el bolso de mano en una bandolera y ganando en comodidad. Sus dimensiones totales son de 28 x 28 x 8 centímetros y tan solo pesa 300 gramos.

Con cierre de cordón

El interior de este bolso de mimbre para mujer cuenta con un forro de algodón, equipado con un cierre de cordón en la parte superior, para cerrarlo a modo saco y proteger con seguridad todos los objetos.

Bolso de mimbre para mujer de Enmain, varios modelos

Bolso de hombro fabricado con paja y tejido a mano, con un diseño único, bohemio y artesanal. Tiene unas dimensiones de 20 x 8 centímetros y está equipado con una correa de cuero, en color marrón, que mide 122 centímetros y ofrece tres modos de transporte: bolso cruzado, bolso de hombro o bolso de mano.

Tiene incorporado un cierre con un clic, muy fácil de manejar, y diseñado con los mismos materiales que la correa, consiguiendo un estilo uniforme y elegante.

Diseño rígido

Se trata de un bolso de mimbre para mujer elaborado con una estructura rígida, resistente y que no se deforma, ideal para transportar todos los objetos personales con seguridad.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS