_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores números para el exterior de las casas

Cinco propuestas disponibles en Amazon fáciles de instalar, resistentes a la intemperie y con diseños modernos

Paula Pérez Miranda
Además de identificar la dirección del hogar, forman parte de la decoración y añaden un estilo concreto a la fachada. GETTY IMAGES.
Además de identificar la dirección del hogar, forman parte de la decoración y añaden un estilo concreto a la fachada. GETTY IMAGES.

Los números de casa son imprescindibles para identificar nuestro hogar y dirección, ya sea para recibir el correo, un paquete regalo, la compra o la visita de unos amigos. Ahora bien, también forman parte de la decoración y estética de la fachada, ya que existen una gran variedad de tipos y diseños diferentes que pueden inspirar una personalidad o estética concreta. Y no solo eso, al estar situados en el exterior pueden desgastarse o ensuciarse con el paso del tiempo, siendo necesario cambiarlos por unos nuevos.

Sea cual sea la situación, en esta selección puedes encontrar cinco números de casa para el exterior, con estilos diferentes y una instalación muy sencilla, sin necesidad de realizar obras en la pared. Incluso algunos números van acompañados de iluminación LED que funciona con energía solar, ¡originales y muy prácticos!

Número de casa Extiff, varios modelos

Número de casa Extiff, varios modelos

La marca Extiff cuenta con un amplio catálogo de números de casa para la puerta exterior, así como letras, a elegir de manera personalizada y con variaciones en el precio. Todas las piezas miden 76 milímetros de altura y se recomiendan especialmente para superficies lisas.

Su instalación es muy sencilla, ya que la parte posterior de los números de casa está equipada con una cinta adhesiva de doble cara, por lo que no es necesario taladrar, evitando dañar la pared.

Material extra-resistente

Material resistente al desgaste

Estos números para la puerta del exterior del hogar están fabricados con acero inoxidable de alta calidad, por lo que además de presentar un aspecto elegante y metalizado, se limpian muy fácilmente y son resistentes a la intemperie, ofreciendo una gran durabilidad.

Número de casa para exterior IBOO, varios modelos

Número de casa para exterior IBOO, varios modelos

IBOO vende todo tipo de números para las puertas de la casa, en piezas individuales que están diseñadas con un total de 10 centímetros de altura y fabricadas con acero inoxidable, resistente al desgaste y a distintos tipos de clima.

Destaca el diseño de los números, con un toque más moderno y juvenil, ya que está inspirado en un trazado estilo dibujo, con líneas poco definidas y curvadas.

Efecto mate

Diseño mate

Estos números de casa para el exterior se han fabricado con un color negro, con un efecto mate que le otorga un toque sofisticado, elegante y, además, ofrece un mantenimiento muy bueno, ya que hace que la suciedad se vea menos.

Número de casa para exterior Deuba, dos colores

Número de casa para exterior Deuba, dos colores

Una opción original, puesto que los números de casa para exterior diseñados por Deuba se venden con una estructura amplia (19 x 18,5 x 6 centímetros) y de fácil lectura, sobre la que se pueden colocar de manera personalizada las cifras o letras.

Y es que el paquete incluye tres juegos de pegatinas con números (del cero al nueve) y un juego de letras minúsculas (de la ‘A’ a la ‘H’).

Con luces LED

Incluye iluminación LED

Estos números de casa se pueden ver con claridad tanto durante el día como en la oscuridad, ya que la estructura incorpora luces LED, que funcionan a través de energía solar y se encienden o apagan de manera automática. Además, cuentan con un revestimiento, que protege las luces LED de la intemperie, y con un interruptor para controlar la luz manualmente.

Número de casa para exterior de Keyorama

Número de casa para exterior de Keyorama

Esta placa con números de calle para exterior ha sido fabricada con material acrílico de alta calidad, resistente a distintas condiciones climáticas, y con unas dimensiones aproximadas de 22 x 15 x 0,1 centímetros.

La instalación se realiza fácilmente, con ayuda de los adhesivos con cinta doble situados en la parte trasera de la placa, que proporcionan una fijación extrasegura.

Con dirección completa

Incorpora la dirección

Se trata de una de las opciones más completas, ya que Keyorama pone a disposición de los clientes la posibilidad de adquirir al completo los números de casa para el exterior, junto a la dirección de la calle.

Números de casa para exterior Vandicka

Números de casa para exterior Vandicka

Indica la numeración de tu casa con estos números, diseñados específicamente para colocar en las puertas y calles. Se venden en piezas individuales, con una altura de 12 centímetros para que pueda leerse fácilmente a distancia.

Los números se han fabricado con metal antiguo y hierro fundido, garantizando una gran resistencia en exteriores y una buena durabilidad. El paquete de compra también entrega los tornillos de montaje, para instalar los números fácilmente, tanto en paredes de madera, como de ladrillo, cemento, valla, etcétera.

Diseño vintage

Diseño retro

Cada pieza tiene integrados motivos que representan la flor de lis, lo que les otorga un aspecto distintivo y decorativo, que combinado con el hierro fundido hace que sean los números de casa perfectos si se quiere conseguir un toque vintage o retro.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_