_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores cortinas de exterior para puertas

Seleccionamos cuatro modelos decorativos y resistentes disponibles en Amazon para disfrutar de un hogar libre de mosquitos y moscas

Paula Pérez Miranda
Protegen del calor y permiten mantener el interior del hogar bien ventilado. GETTY IMAGES.
Protegen del calor y permiten mantener el interior del hogar bien ventilado. GETTY IMAGES.

El calor sofocante, los mosquitos, las moscas u otros insectos pueden ser realmente molestos y generar un ambiente incómodo en el interior del hogar. Para ello, existe una solución eficaz que actúa como barrera protectora, esta es la cortina de exterior para puertas. Y es que está compuesta por una gran cantidad de cuerdas que, además de impedir el paso de estos bichos, repelen los rayos UV, dejan pasar el aire para una buena ventilación y funcionan como decoración, gracias a sus colores llamativos y diseños estilosos.

Además, se adaptan a la mayoría de puertas, con una instalación muy sencilla que solo necesita de una barra de aluminio muy resistente, incluida en los paquetes de compra. ¿Cuál escoger? Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores modelos disponibles en Amazon y disfruta de todas estas ventajas.

Cortina exterior para la puerta de Cortinas, varios colores

Cortina exterior para la puerta de Cortinas, varios colores

Esta cortina para el exterior de las puertas es ideal para evitar que entren al interior del hogar insectos como mosquitos o moscas, garantizando al mismo tiempo una buena ventilación, ya que deja pasar el aire. Tienen unas dimensiones de 210 x 90 centímetros.

Las tiras de la cortina están fabricadas con plástico prémium, de alta calidad y muy duradero, además de estar equipadas con un marco de aluminio para colocarlas, lo que les aporta un toque elegante. Están disponibles en diferentes tamaños y colores, con variaciones en el precio.

Instalación rápida

Fácil instalación

Se trata de unas cortinas exteriores para puertas muy fáciles de colocar e instalar, ya que solo se necesita fijar la barra de aluminio incluida en el paquete en el marco de la puerta, disfrutando de firmeza y estabilidad.

Cortinas de exterior para puertas con diseño de cordón, distintos colores

Cortinas de exterior para puertas con diseño de cordón, distintos colores

Cortinas de exterior diseñadas con cuerdas de plástico trenzadas, que protegen las puertas del hogar, evitando el paso de moscas y mosquitos, sin renunciar a una buena ventilación y a la entrada de aire fresco. Sus dimensiones son de 210 x 90 centímetros y se encuentran disponibles en una gran variedad de colores fáciles de combinar con todo tipo de decoración, a elegir con variaciones en el precio.

El paquete de compra incluye una barra de aluminio extra-resistente, para fijar con facilidad las cortinas a diferentes tipos de puertas, disfrutando de un buen agarre y estabilidad.

Materiales antioxidantes

Materiales prémium

Estas cortinas de exterior para puertas se han confeccionado con una selección de materiales prémium de alta calidad. Así, se han combinado aluminio resistente y plástico de PVC, libres de malos olores y fabricados con un tratamiento ultravioleta y antioxidante, que impide la degradación y la pérdida de color producida por el sol.

Cortina exterior para puertas de MERCURY TEXTIL, varios colores

Cortina exterior para puertas de MERCURY TEXTIL, varios colores

Estas cortinas para proteger las puertas de los mosquitos o las moscas tienen unas dimensiones de 210 x 90 centímetros y se encuentran disponibles en diferentes colores, para todos los gustos. Además, se adaptan fácilmente a distintas puertas de entrada, patio, terraza, porche o balcón.

Contiene una gran cantidad de tiras protectoras, fabricadas con plástico de primera calidad, resistente a diferentes condiciones climáticas.

Protección ultravioleta

Con protección ultravioleta

La cortina para puertas de MERCURY TEXTIL cuenta con un revestimiento protector que evita que los rayos UV desgasten su color o sus materiales, garantizando una mayor durabilidad.

Cortina exterior para puertas de Vidillo, distintos modelos

Cortina exterior para puertas de Vidillo, distintos modelos

Evita la entrada de mosquitos al interior de tu hogar con esta cortina de cuerdas para el exterior de la puerta de tu terraza o de entrada, con un tamaño total de 100 x 200 centímetros.

Sus cuerdas, fabricadas en poliéster resistente, se pueden recortar fácilmente de manera personalizada, en función de la necesidad y el lugar en el que se necesite colocar la cortina.

Decorativas

Diseño decorativo

Se trata de una opción original, estilosa y perfecta para decorar tanto la puerta exterior del hogar como para dividir diferentes estancias en el interior de casa con un toque distintivo. Y es que las tiras de esta cortina tienen un diseño multicolorido, además de integrar elementos brillantes y plateados.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_