_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Buscas un bolso de playa amplio y funcional? Este modelo es impermeable y está disponible en una veintena de estampados

A la venta en Amazon, registra una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 en la plataforma

María Sánchez Sánchez
bolso playa, bolsa playa mujer, bolsa playa grande, bolso playa amazon
Un bolso grande y cómodo puede marcar la diferencia durante las jornadas estivales. GETTY IMAGES.

Antes de salir de casa para disfrutar de un día en la playa, en la piscina o en el río, es necesario equiparse con todo lo necesario para protegerse del sol, bañarse, secarse o comer. Por ello, lo habitual es ayudarse de una mochila o un bolso grande en el que poder transportar estos artículos cómodamente.

Buscando en el catálogo de Amazon, hemos encontrado este bolso de playa amplio, funcional, y con protección impermeable. Se trata de un diseño muy versátil que, además, de para ir a la playa o la piscina, puede utilizarse también en otras ocasiones en las que se necesite una bolsa para guardar y transportar varias cosas. Se cuelga del hombro y está a la venta en más de una veintena de estampados.

bolso playa, bolsa playa, bolsa grande playa, bolsa playa amazon

Con bolsillos y asas de cuerda

Confeccionado con materiales de alta calidad, este bolso tiene un diseño amplio y funcional con espacio suficiente para llevar las toallas, la ropa de baño, de cambio o artículos de entretenimiento. En el interior incluye un compartimento de menor tamaño y un pequeño bolso adicional, que cuelga a modo de cartera de las asas, para guardar y tener a mano objetos de valor como llaves, monedas o el teléfono móvil. Además, para mayor seguridad, dispone de un cierre de cremallera y está equipado con asas de cuerda para llevar colgado del hombro.

Sus dimensiones totales son 58 x 38 x 18 centímetros y se puede elegir entre 27 estampados diferentes: flores, rayas, cuadros o grecas de colores variados y muy ponibles.

bolso playa, bolsa playa, bolsa grande playa, bolsa playa amazon

“Ideal para la playa”

Con una valoración media de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon, este bolso se perfila como un gran candidato para guardar y transportar todo lo necesario los días en que se va a disfrutar de una jornada de playa o piscina. Así se recoge en algunas de las reseñas que pueden leerse en Amazon:

“Gran bolso de mano u hombro”, indica, por ejemplo, este cliente de la plataforma que se identifica como Gonzalo. “Precioso, con las líneas azules, con cuerdas gordas para cargarlo y muy espacioso. La impermeabilidad es regular, lo mejor es no meter líquidos que se puedan derramar. Por lo demás, gran compra”.

La experiencia de compra también ha resultado positiva para este otro usuario que define el bolso como “perfecto” y explica así los usos que le ha dado: “Perfecto para ir a la playa, caben un montón de cosas. Es resistente y las cuerdas no son nada ásperas. No he probado la impermeabilidad”.

bolso playa, bolsa playa, bolsa grande playa, bolsa playa amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_