Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

En nueve colores y muy cómodas: estas sandalias planas de cuero que combinan con todo son el básico perfecto para la primavera-verano

A la venta en Amazon, no superan los 23 euros y tienen una valoración muy positiva de los usuarios: 4,1 estrellas sobre 5

Detalle de un estilismo de la 'influencer' Alexandra Pereira luciendo unas sandalias similares en las calles de París. GETTY IMAGES.
Detalle de un estilismo de la 'influencer' Alexandra Pereira luciendo unas sandalias similares en las calles de París. GETTY IMAGES.

Cuando llega el calor y el buen tiempo, buscamos prendas vaporosas y calzado transpirable que permita soportar mejor las altas temperaturas. Dentro de la amplia gama de calzado abierto y fresco que suele protagonizar las colecciones de primavera-verano, las sandalias planas de cuero son un básico muy a tener en cuenta temporada tras temporada.

Un ejemplo es este modelo que hemos encontrado en Amazon, disponible en una amplia gama de colores, adecuado para compaginar con faldas, vestidos o pantalones fluidos. Presentan un precio muy competitivo y su estilo elegante y atemporal las hace perfectas para combinar con todo tipo de prendas en distintas situaciones, más o menos formales.

En nueve colores muy veraniegos y versátiles

Este modelo de The Drop —la colección de moda y calzado lanzada por Amazon en colaboración con distintas influencers— presenta un diseño muy ponible y cómodo para los meses de calor. Son unas sandalias confeccionadas en cuero sintético y tiene una suela plana adecuada para garantizar el confort en el día a día sin renunciar al estilo.

La parte superior de cuero se entrelaza en la zona del empeine y se puede adquirir en nueve colores alegres y fácilmente combinables como blanco, arena, azul marino, marrón o plateado. También se puede elegir entre una amplia variedad de tallas, ya que los números disponibles van del 35 al 44.

“Bonitas y cómodas”

Estas sandalias que se pueden adquirir online presentan una valoración muy positiva en Amazon por parte de los usuarios que ya las han adquirido y probado. La nota media que alcanzan es de 4,1 estrellas sobre 5 y la mayoría de reseñas hacen referencia a lo cómodas que resultan.

Así lo destaca, por ejemplo, esta usuaria que se identifica como Esther: “Fantásticas de bonitas y cómodas. Me encanta el tacto acolchado del empeine”. Un aspecto que también enfatiza esta otra clienta: “Buena calidad. Cómodas. Muy bonitas”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de mayo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS