Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Así es la nueva freidora de aire caliente de Cecotec: cubeta doble para preparar dos platos al mismo tiempo y nueve litros de capacidad

Con un diseño moderno y compacto, esta freidora dietética digital se puede adquirir con un descuento del 39%

Dos ejemplos de cómo puede utilizarse la doble cubeta de la freidora 'Cecofry Advance Double' de CECOTEC.
Dos ejemplos de cómo puede utilizarse la doble cubeta de la freidora 'Cecofry Advance Double' de CECOTEC.

Las freidoras de aire caliente se han convertido en uno de los electrodomésticos de cocina más demandados del mercado. Al no necesitar a penas aceite permiten hacer elaboraciones sanas y sabrosas, en poco tiempo, y de manera sencilla.

Un alta demanda que en Cecotec han aprovechado para mejorar sus modelos creando una nueva freidora doble. Equipada con la tecnología PerfectCook de aire caliente —que circula por el interior y sale por unos orificios traseros— este nuevo diseño cuenta con dos cubetas independientes para elaborar dos platos al mismo tiempo.

Es un producto que dispone de tres años de garantía y que, si se desea, se puede financiar en varios pagos. Los gastos de envío son gratuitos y los tiempos estimados varían entre 24-72 horas laborables. Ahora es un buen momento para hacerse con ella, ya que presenta un 39% de descuento, ahorrando 79,10 euros en la compra.

Cubeta de 9 litros y doble cestillo

Se trata de un modelo que, gracias a su doble cestillo y sistema de temperatura dual, permite cocinar dos platos al mismo tiempo de forma rápida y cómoda. Dispone, además, de una capacidad total de 9 litros (4, 5 litros cada una de las cubetas) adecuada para preparar grandes cantidades de comida de una sola tanda o cocinar dos recetas al mismo tiempo, ya que las zonas de cocción son independientes una de otra.

La freidora presenta una potencia de 2.850 vatios y cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. La temperatura de cocinado también se puede regular desde un mínimo de 80 °C a un máximo de 200 °C.

Diseño moderno y compacto

Aunque ha aumentado su capacidad, este nuevo diseño doble presenta unas medidas compactas adecuadas para adaptarse a cocinas y encimeras de distinto tamaño. También dispone de un panel de control táctil multifunción para moverse cómodamente por las distintas posibilidades de uso que ofrece.

El tiempo es ajustable hasta un máximo de 60 minutos en el modo manual y cuenta también con seis modos pre configurados que seleccionan, automáticamente, el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar cada tipo de alimento. La freidora se comercializa con dos rejillas, dos cestillos, y un manual de instrucciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de mayo de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS