Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Especial Día de la Madre en GHD: disfruta de 50 euros de descuento en cepillos eléctricos alisadores

Una promoción activa hasta el 27 de abril que permite hacerse con los últimos modelos de esta marca especializada en el cuidado del cabello

Uno de los cepillos eléctricos de la marca GHD que sirven para alisar el cabello.
Uno de los cepillos eléctricos de la marca GHD que sirven para alisar el cabello.

Con la celebración del Día de la Madre son muchos quienes aprovechan para tener un detalle con su progenitora y se afanan en encontrar un regalo que sea de su agrado. Además de dar con algo acorde a sus gustos, también es una fecha ideal para optar por artículos que puedan utilizar el resto del año y ofrezcan buenas prestaciones.

Un ejemplo, dentro del ámbito de la belleza y la higiene personal, es la línea de cepillos de pelo eléctricos de la prestigiosa firma de artículos de peinado GHD. En su tienda online han lanzado una promoción con motivo del Día de la Madre que permite ahorrar 50 euros en su gama de cepillos alisadores. Los descuentos estarán vigentes hasta el 27 de abril, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos, disponen de tres años de garantía, y un plazo de devolución de 14 días.

Además, GHD cuenta con una herramienta muy útil para quienes desean hacer un regalo a través de su tienda online. Se trata de un sistema para personalizar algunos de sus productos más populares como el secador de pelo GHD Helios o una selección de planchas de pelo. [En este listado se pueden consultar todos los productos personalizables y la promoción también se suscribe a la celebración del Día de la Madre. Tiene un coste de unos 20 euros].

Cepillo eléctrico de alisado GHD Glide

Un modelo adecuado para aquellas personas que buscan un cepillo que les permita conseguir, fácilmente, un cabello liso y sin encrespamiento. Se trata de un cepillo eléctrico dotado de tecnología cerámica, ionizador antiencrespamiento, y un sistema para garantizar una temperatura constante que no dañe el cabello. Está equipado con un cable de 2,7 metros de longitud y una función de apagado automático. Además, combina púas de alta densidad y distinto tamaño para conseguir un acabado suave y brillante en todo tipo de cabellos.

Ahorra 50 euros.

Cepillo eléctrico de volumen GHD Rise

Un cepillo moldeador adecuado para conseguir una melena con hasta dos veces más de volumen sin apenas esfuerzo y desde casa. Con él se pueden crear ondas y peinados voluminosos en todo tipo de cabellos. Para ello está dotado con púas de nailon de 5 milímetros capaces de alcanzar la raíz y una tecnología predictiva para garantizar una temperatura consistente durante todo el proceso de secado y peinado. Dispone de un barril térmico de 32 milímetros y ancho uniforme, una punta fría para sujetarlo con seguridad, y un cable de 2,7 metros de longitud. Es un modelo muy cómodo de utilizar y adecuado para llevar siempre encima.

Ahorra 50 euros.

Set regalo GHD Rise

Otra opción que puede conseguirse con descuento hasta el 27 de abril es este pack regalo que incluye el cepillo GHD Rise y un práctico neceser térmico para poder transportarlo cómodamente y con seguridad. Se trata de una funda resistente al calor y con las dimensiones adecuadas para almacenar convenientemente este cepillo eléctrico moldeador. Un modelo que incluye, además, una base de goma diseñada para apoyar el cepillo sin necesidad de preocuparse por el calor que desprende.

Ahorra 50 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de abril de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS