Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores sérums para el crecimiento de las pestañas

Cinco propuestas para conseguir unas pestañas reparadas, fortalecidas, tupidas y visiblemente más intensas

Se aplican como una máscara de pestañas y garantizan resultados en semanas .GETTY IMAGES.
Se aplican como una máscara de pestañas y garantizan resultados en semanas .GETTY IMAGES.

Aunque el objetivo más primario de las pestañas es la protección de los ojos, en la actualidad también son sinónimo de belleza, estética y uno de los factores más importantes para conseguir una mirada intensa. Muchas veces se utilizan de manera abusiva maquillajes y máscaras para conseguir un efecto más voluminoso, lo que puede producir como consecuencia la pérdida de pelo y resistencia. ¿La solución? Los sérums para el crecimiento de las pestañas.

Los sérums de pestañas funcionan como un tratamiento reparador para combatir su caída y activar su crecimiento, consiguiendo resultados efectivos en semanas tras una aplicación diaria. Descubre cuáles son algunas de las mejores opciones en esta selección a modo de guía, entre los que se encuentran sérums y a precios asequibles de grandes marcas de cosmética como L’Oreal Paris o Maybelline New York.

Sérum para las pestañas de ORPHICA

Este producto es ideal para conseguir un crecimiento rápido y fuerte de las pestañas además de ser apto para personas con los ojos sensibles, con problemas oculares, que lleven lentillas o maquillaje permanente.

El sérum se vende en un envase de tres mililitros, que ofrece una cantidad adecuada para realizar el tratamiento durante tres meses.

Evita la caída

Se trata de un sérum elaborado con una fórmula que acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde los bulbos, consiguiendo además evitar su caída. Después de dos semanas de uso se pueden percibir unas pestañas más fuertes, más sanas y más nutridas.

Sérum de pestañas MONTERAL

Sérum para tratamiento de pestañas y cejar con efecto fortalecedor y con resultados efectivos, fabricado son hormonas ni parabenos. Fortalece y nutre las pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con un volumen impactante.

El sérum va acompañado de un pincel suave que permite aplicarlo sin hacer daño en el párpado y con una mayor precisión. Destacan sus vitaminas, como extracto de algas y comino negro que ayudan a nutrir, fortalecer los folículos, activar la circulación sanguínea y mejorar la estructura del pelo.

Ingredientes naturales

Monteral ofrece una fórmula de sérum para pestañas 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas, libre de parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas.

Sérum de pestañas L’Oreal Paris

El sérum de L‘Oreal Paris cuenta con una fórmula enriquecida con aceite de ricino, vitamina B5, aminoácidos, ácido hialurónico, Filoxan y Madecassoide, componentes que aportan fuerza y volumen a las pestañas regenerándolas con una acción intensa y natural.

Se vende en formato máscara de pestañas con un aplicador ideal para realizar el tratamiento con precisión, recomendado durante la mañana y la noche.

Efecto volumen

Consigue unas pestañas fortalecidas y más voluminosas gracias a este sérum reparador, que también reduce la pérdida de pestañas gracias a su fórmula con ingredientes estimulantes.

Sérum de pestañas Simon&Tom

Sérum potenciador y reparador para conseguir un crecimiento de las pestañas y las cejas. Incrementa la densidad, la longitud y también les aporta fortaleza. Se recomienda utilizar el sérum con la ayuda del cepillo aplicador que contiene en su interior dos veces al día.

Es apto para todo tipo de pieles y garantiza resultados en un período de cuatro a ocho semanas, si el tratamiento se realiza de manera constante.

Cosmética vegana

El sérum de pestañas se ha elaborado con componentes naturales combinados con una fórmula de aceites vegetales en un bote de siete mililitros rico en aceite de argán, vitamina B5 y otros extractos de plantas naturales que regeneran y nutren las pestañas.

Sérum de Pestañas Maybelline New York

Se trata de un sérum de 5,3 mililitros con una fórmula potenciadora enriquecida con arginina y pro-vitamina 5, que consigue reparar las pestañas en solo ocho semanas con una aplicación de dos veces al días. Además, también se puede utilizar para reparar el vello natural de las cejas.

El sérum cuenta con una textura incolora de gel y se recomienda aplicarlo antes de la máscara de pestañas, para garantizar unos resultados más eficaces.

Cepillo fino y preciso

El envase del sérum de pestañas contiene un cepillo aplicador fino, suave y preciso, para utilizar únicamente la cantidad de producto necesaria y garantizar confort en su uso.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS