_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores pestañas magnéticas para potenciar la mirada

Cinco propuestas disponibles en Amazon para conseguir unas pestañas largas y bonitas con un efecto natural

Paula Pérez Miranda
Pestañas postizas reutilizables y muy fáciles de colocar y quitar. GETTY IMAGES.
Pestañas postizas reutilizables y muy fáciles de colocar y quitar. GETTY IMAGES.

Las pestañas magnéticas son una de las últimas tendencias en productos de belleza, y es que ofrecen muchas más ventajas que las pestañas postizas tradicionales. No llevan pegamento, son más fáciles de poner y quitar (se colocan con la ayuda de micro imanes sobre las pestañas naturales) y proporcionan mayor comodidad y ligereza durante su uso, además de un efecto totalmente natural. Asimismo, son reutilizables y se pueden usar durante un periodo largo del tiempo.

Sin duda, es una gran opción si se desea agrandar y realzar la mirada sin necesidad de utilizar maquillaje. Existen multitud de tipos, con diferentes longitudes y volúmenes. Por ello, hemos elaborado una selección con algunos de los mejores modelos.

Juego de pestañas magnéticas naturales de Sontdv

Juego de pestañas magnéticas naturales de SONTDV

Este kit incluye un delineador de ojos que contiene partículas magnéticas ultrafinas; que permite que la pestaña magnética se conecte fácilmente a las naturales, de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar pegamento. Así, este método evita dañar los ojos y posibles irritaciones, cuidando de las pestañas.

Al adquirir este pack se puede disfrutar de cuatro pares de pestañas de diferentes densidades, duraderas y resistentes.

Impermeables

Resistentes al sudor

Estas pestañas son resistentes al agua y no se desvanecen, totalmente impermeables y resistentes al sudor, para un efecto duradero.


Pestañas postizas magnéticas de Uraqt

Pestañas postizas magnéticas 3D de URAQT

Kit de pestañas postizas magnéticas impermeables y reutilizables, fabricadas con una fórmula innovadora que no utiliza látex. Cada una de las pestañas lleva incorporados cinco imanes resistentes, que se ajustan fácilmente gracias a su delineador libre de pegamento (incluido en el paquete), lo que minimiza la irritación de los ojos y garantiza el cuidado de la piel.

Destaca la opción de poder personalizar el tamaño y la longitud de las pestañas de una manera muy sencilla, ya que basta con recortar con una tijera la tira de las pestañas a la medida que se necesite.

Efecto 3D

Para conseguir más volumen

Esta opción potencia las pestañas con un efecto 3D, realista y con un volumen extra para realzar la mirada.


Kit de pestañas postizas magnéticas de Bonloe

Cinco pares de pestañas postizas magnéticas de BONLOE

Set de cinco pares de pestañas magnéticas de la firma de belleza Bonloe. El paquete incluye un delineador de ojos que contiene finas partículas de imanes, que permiten que las pestañas postizas se adhieran con naturalidad y firmeza a las naturales. Son muy fáciles de colocar y quitar, además de ser totalmente reutilizables e impermeables.

Diferentes tamaños

Distintos volúmenes

Este paquete incluye pestañas de diferentes tamaños y volúmenes, para poder elegir un maquillaje más natural en el día a día o más llamativo para un evento especial.


Set de pestañas postizas magnéticas de Wolady

Set de pestañas postizas magnéticas de Wolady

Set de diez pares de pestañas magnéticas, muy fáciles de usar. Cada par de pestañas cuenta con una forma y densidad diferente, para satisfacer todo tipo de necesidades y adecuarse a diferentes looks.

Están hechas de un material impermeable, completamente efectivo. El paquete incluye dos delineadores de ojos magnéticos (para fijar las pestañas), 10 pares de pestañas postizas y una pinza para colocarlas y quitarlas.

Gran adherencia

Mayor calidad

Cada una de las pestañas dispone de diez zonas imantadas, para proporcionar una mayor fijación y una buena adherencia de la pestaña, que dura todo el día.


Pack de pestañas postizas magnéticas de Aabey

Pack de pestañas postizas magnéticas de Aabey

Este set contiene ocho pestañas postizas y seis mini pestañas postizas, además de un rizador de pestañas con imán para poder colocarlas con mayor comodidad y crear un look natural.

Son muy fáciles de poner y quitar, además de proporcionar confort y ligereza a la hora de llevarlas puestas. Se pueden reutilizar y son resistentes al sudor.

Forma flexible

Diseño flexible

Estas pestañas postizas están fabricadas en fibra sintética con un diseño suave y bonito. Así, su textura es completamente real, garantizando un efecto natural.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_