Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores espejos de maquillaje con luz

Seleccionamos cinco espejos tocador con tecnología LED para conseguir resultados profesionales y naturales

Ofrecen una iluminación uniforme y homogénea que permite conseguir resultados perfectos en el maquillaje. GETTY IMAGES.
Ofrecen una iluminación uniforme y homogénea que permite conseguir resultados perfectos en el maquillaje. GETTY IMAGES.

Maquillarse puede convertirse en numerosas ocasiones en una tarea complicada, sobre todo si no se cuenta con un buen espejo o con una iluminación que refleje con claridad qué tonos se están utilizando en la piel. Una solución muy eficaz es contar con un espejo de maquillaje con luz.

Existen multitud de modelos diseñados con luces LED que proporcionan una iluminación natural y blanca similar a la de la luz solar, para garantizar un reflejo real de los colores y evitar proyectar sombras. Así, se consigue una vista cristalina sin distorsión y resultados de maquillaje profesionales. Descubre alguna de las mejores opciones disponibles en Amazon, con función giratoria y con hueco de almacenamiento en la base para guardar complementos.

Espejo de maquillaje con luz de Fascinante, varios colores

Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para poder maquillarse de manera natural y eficaz. Se compone de tres partes entre las que se encuentran diferentes zonas con ampliación además de contar con 21 luces LED y con un botón de encendido/apagado situado en la pantalla.

Se ha fabricado con materiales ecológicos y vidrio, para asegurar la máxima resistencia y durabilidad. Destaca su brillo regulable, que se cambia de manera sencilla gracias a su sensor táctil. El espejo se puede girar hasta 180 grados, lo que permite colocarlo en diferentes ángulos de visión en función de la zona que se necesite maquillar.

Dos modos de carga

Funciona con cuatro pilas AAA o también se puede conectar a la corriente a través de un cable USB, lo que permite poder llevar el espejo con luces a cualquier parte sin preocuparse por su batería.

Espejo de maquillaje circular con luz LED de Fascinante

Este espejo de maquillaje cuenta con un zoom que permite visualizar en un aumento x10 las zonas que se quieran maquillar. Tiene un diseño redondeado y cuenta con 16 luces LED regulables, que se encienden fácilmente a través de un interruptor táctil situado en la pantalla.

Se puede instalar y recolocar fácilmente gracias a las ventosas que lleva integradas, que permiten colocarlo de manera segura tanto en una ventana como en una mesa. Funciona con tres pilas AAA (no incluidas) o con carga USB (cable incluido), lo que lo convierte en el complemento perfecto de viaje para maquillarse.

Rotación hacia todas las direcciones

La estructura del espejo tiene una bola giratoria que hace que se pueda rotar libremente hacia cualquier ángulo y dirección, para una excelente visualización de las zonas a maquillar desde cualquier punto.

Espejo de maquillaje con luz de WEILY, varios colores

Espejo de maquillaje con 21 luces LED, que permiten ajustar su brillo a través de un interruptor que funciona con sensores. Se puede rotar hasta 180 grados para ajustar el ángulo de visión de manera personalizada para cada sesión de maquillaje.

Se ha fabricado con un revestimiento de alta calidad para proporcionar una superficie pulida, suave y antiarañazos. Funciona con cuatro pilas AAA (no incluidas en el paquete) o con un cable USB conectado a la corriente (incluido). Además, destaca el hueco que tiene en su base, en el que se pueden almacenar de manera práctica joyas, cosméticos, pendientes y mucho más.

Tres zonas de aumento

El espejo de maquillaje presenta un diseño de tres pliegues con dos placas que incorporan lupas de aumento, para ver con más detalle y claridad las zonas a maquillar. Además, permite cerrarlo como un libro y transportarlo de manera segura a cualquier parte.

Espejo de maquillaje con luz de Cocogeneric

Se trata de una opción para maquillarse con iluminación de calidad, ya que este espejo incorpora 46 bombillas LED de gran brillo. Cuenta con tres colores diferentes de iluminación: luz blanca, amarilla y natural, que se pueden ajustar en su pantalla táctil para que funcionen de manera continuada y en mayor o menor nivel de intensidad. Funciona con cuatro pilas AAA (no incluidas) o con un cable USB (incluido).

Ofrece una rotación de 90 grados, para ajustar el ángulo de visión en función de la necesidad. Su base se puede extraer para guardarlo fácilmente y poder llevar a cualquier parte sin ocupar espacio. Además, tiene un hueco que es de gran utilidad para almacenar pendientes, anillos u otros complementos.

Muy estable

Tiene un diseño redondeado y perfecto para colocar en un tocador de manera estable, ya que incorpora en su base cuatro alfombrillas antideslizantes que aseguran una buena adherencia y evita que se mueva o descoloque mientras se realiza una sesión de maquillaje.

Espejo de maquillaje con luz de Funtouch, varios colores

Espejo de maquillaje diseñado con 21 luces LED distribuidas en los bordes, que se pueden regular en brillo e intensidad para no dañar la vista. Tiene una forma rectangular con una base circular, en la que hay espacio suficiente para almacenar complementos y mantener la zona de maquillaje organizada.

El espejo puede rotar hasta 180 grados y funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o si se prefiere con un cable USB. Destacan sus distintas zonas con aumento x1 o x10, para poder realizar un maquillaje más preciso con las pestañas o las cejas.

Incluye un sensor táctil

Este espejo para maquillaje con luces incorpora un sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que ofrece más durabilidad que los botones mecánicos tradicionales. Además, permite seleccionar las distintas funciones de manera rápida y sencilla: encender, apagar o ajustar el brillo de las luces LED.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS