_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta lámpara flexible para el cuello es perfecta para leer o realizar distintas tareas con las manos cómodamente

Se trata de un producto recargable y multiusos que registra más de 12.000 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,4 estrellas sobre 5

María Sánchez Sánchez
Al poder colgarla del cuello, te olvidas de ella cuando necesitas iluminar tareas que se realizan con las manos.
Al poder colgarla del cuello, te olvidas de ella cuando necesitas iluminar tareas que se realizan con las manos.

En ocasiones, cuando se pasan muchas horas leyendo por la noche o haciendo tareas que requieren de concentración visual, es aconsejable incluir una luz extra para evitar que los ojos tengan que esforzarse más de lo necesario.

Para ello, los profesionales recomiendan —además de mantener una distancia adecuada y descansar cada cierto tiempo levantando la vista del objetivo— promover una buena iluminación ambiental y equiparse con focos adecuados. Un ejemplo es esta mini lámpara de lectura que se puede colgar del cuello para iluminar en todo momento directamente el libro o lo que tengamos entre manos. Es un producto muy cómodo y versátil que los usuarios de Amazon están valorando muy positivamente por su eficacia, calidad y potencial multiuso.

lampara

Ligera, recargable y con brazo flexible

Con un diseño de brazo flexible y resistente, esta luz de alto rendimiento permite elegir distintos ángulos para iluminar la zona que se desee. Está equipada con dos luces en los extremos y el brazo se puede enroscar, colgar del cuello o estirar. Los extremos, además, se pueden unir con un velcro o dejar sueltos.

Su principal ventaja es que, además de ser portátil, permite liberar las manos mientras se utiliza, por lo que resulta muy conveniente para leer, coser, tejer o realizar cualquier otra actividad en la que debamos utilizar las manos. Su fabricante indica que también es apta para usar en exteriores y así lo explican también los usuarios que lo han probado y que suelen llevarla puesta para pasear el perro por la noche o la emplean como si fuera una linterna. La lámpara está equipada con un batería de litio y se puede recargar siempre que se necesite.

lampara

Una nota de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon

Como indicábamos, los usuarios que han adquirido esta lámpara de lectura a través de Amazon se muestran muy satisfechos con el resultado. De entre las más de 12.000 valoraciones que ha registrado hasta el momento, el 67% de ellas corresponde a la puntuación más alta y corresponden a experiencias positivas como estas:

“Mecanismo muy simple, pero se desenvuelve genial”, explica este usuario de Amazon. “Fue un regalo para mi madre, que puede pasar horas tejiendo, y fue un acierto. Se pueden encender los brazos de manera individual y cada brazo tiene dos niveles de intensidad, de manera que puedes combinarlo de varias maneras para que se ajuste a lo que buscas. Muy recomendable”.

“Es buenísimo. Estoy encantada”, indica esta otra cliente de la plataforma. “Lo uso para leer. Tiene tres posiciones distintas de luces. La batería dura mucho. Aún no he tenido que cargarlo. La luz no molesta nada en los ojos y se ven las dos páginas del libro iluminadas por todas partes por igual. Cada foco tiene dos bombillitas. Se pueden encender por separado. Por ejemplo, si quieres que dure más la batería y solo estás leyendo una página puedes apagar la otra. Una compra buenísima. Ahora puedo apagar la luz de la habitación”.

lampara

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de abril de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha trabajado en la Cadena SER y en secciones de EL PAÍS como Verne, BuenaVida o Escaparate, además de colaborar con S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_