Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores pantalones de chándal para hombre

Seleccionamos cinco pantalones deportivos de caballero perfectos para entrenar, jugar a fútbol o vestir un look casual

Disfruta de la mayor comodidad y libertad de movimientos gracias a uno de estos pantalones de chándal.
Disfruta de la mayor comodidad y libertad de movimientos gracias a uno de estos pantalones de chándal.

La vuelta a la rutina no tiene por qué ser incómoda; y es que puede ir acompañada de un pantalón deportivo, una prenda de ropa que sirve para todo: para ir al gimnasio, salir a correr a la calle, ir por casa o vestir un look casual lleno de confort. Así, es un imprescindible para el fondo del armario, un básico que seguro se utilizará en más de una ocasión. Existen multitud de modelos: más ligeros, transpirables, de algodón grueso, con cremallera en los tobillos, ¡y muchos más! En EL PAÍS Escaparate hemos recopilado algunos de los mejores pantalones de chándal masculinos, de las mejores marcas y con una calidad excepcional.

Pantalón Tiro 21 de Adidas para entrenar, distintos colores

Pantalón de chándal para hombre fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento. Su diseño tiene un corte ajustado y estrecho, con bolsillos delanteros con cremallera. Además, tiene el logo de Adidas en la parte superior derecha y las tres líneas propias de la marca, dibujadas en los laterales de cada una de las perneras del pantalón.

Se ha fabricado con tejido Aeroready de Adidas, que mantiene la piel seca durante todo el entrenamiento y el tiempo que se usa el pantalón. Así, es muy ligero y aporta frescura en cada movimiento.

Cremalleras en los tobillos

Se puede ajustar en diferentes puntos: cuenta con un cordón elástico en la cintura y en la zona de los tobillos dispone de unas cremalleras, que permiten ponerse y quitarse el pantalón sin descalzarse, para una mayor rapidez. Está disponible en los colores negro y azul.


Pantalón de chándal Adidas Core 18, varios colores

Este modelo de chándal Adidas para hombre tiene un corte clásico que se adapta a todo tipo de cuerpos y siluetas. Tiene puños elásticos y unas perneras que se estrechan a la altura del tobillo, lo que ofrece mayor libertad de movimientos. Su cintura es elástica (con un cordón para ajustarla), y cuenta con el logotipo de Adidas en la cadera izquierda y un diseño de una línea fina blanca en el lateral de cada pernera.

Este producto se ha fabricado con poliéster; un material que no se deforma, absorbe menos humedad, es muy ligero y súper resistente. Se encuentra disponible en los colores azul y negro.

Expulsa el sudor

Incorpora la tecnología transpirable Climalite que aleja el sudor de la piel y mantiene el pantalón seco en cada entrenamiento. Así, están fabricados con hilos de microfibras que garantizan una rápida y fácil evaporación del sudor a través del tejido.


Pantalones de chándal jogging para hombre, diferentes colores

Pantalón de chándal estilo jogger para caballero con puños apretados en la zona de los tobillos, lo que ajusta los pantalones a las piernas y evita que se suban y provoquen incomodidad. Su cintura es elástica y cuenta con un cordón para ajustarla a la medida perfecta. Además, su tela es suave y gruesa, lo que hace de estos pantalones una prenda perfecta para protegerse del frío. Este producto está disponible en los colores negro, gris oscuro, gris claro y blanco.

Para un look casual

Este pantalón de chándal es perfecto tanto para combinarlo con un look casual y cómodo en el día a día, como para entrenar y realizar ejercicios.


Pantalones de chándal Joma para hombe

Este pantalón de la marca Joma cuenta con bolsillos y aberturas laterales en el bajo con cremalleras, para poder quitárselo y ponérselo con facilidad. Su cintura es elástica y ajustable, la cual lleva incorporado un cordón para facilitar esta tarea y adaptarlo rápidamente a cada cintura. Destaca su diseño: con una tela brillante y distintos logos de la marca bordados en los laterales.

Estilo legging

El principal factor que diferencia a este pantalón de otros es su diseño ajustado, estilo legging y con un acabado en pitillo. Así, este pantalón se adapta, queda entallado y se fija a la pierna para aportar mayor libertad de movimientos y confort.


Pantalones Adidas Sweat para hombre, varios colores

Este pantalón de fútbol para hombre permite mostrar practicar deporte en exteriores sin pasar frío. Presenta un corte clásico, puños de canalé y una pernera más ajustada a la altura del puño, que proporciona una total libertad de movimientos. Se ha confeccionado en un tejido que mezcla diferentes algodones, para ofrecer suavidad al tacto.

Tiene bolsillos en los laterales, una cintura elástica con cordón para ajustarla y el logotipo de la marca Adidas situado en la pernera. Además, se encuentra disponible en diferentes colores.

Protege del frío

Gracias a su grosor y textura de algodón, con estos pantalones no hay que preocuparse del frío en ningún entrenamiento. Te sentirás protegido y súper cómodo.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción