El México más mágico
@enriquealex asiste a un espectáculo de la naturaleza en un bosque del Estado de Puebla y visita la gran pirámide del pueblo de San Pedro Cholula
En los meses de calor, los bosques de México cobran vida. Miles de luciérnagas acuden a los curiosos santuarios de Puebla y Tlaxcala para producir un espectáculo visual incomparable: su ritual de apareamiento. En un bosque Ameyal casi en total oscuridad, estos insectos se mueven de un lado a otro mientras se iluminan, rodeando a los visitantes que no pueden evitar el asombro. Pura magia fuera del circuito turístico habitual. Una ruta en la que, dicho sea de paso, también visitamos el pueblo mágico de San Pedro Cholula, con un secreto que tardó mil años en descubrirse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.