Este es el animal más feliz del mundo
Visitamos con @enriquealex la isla de Rottnest, frente a la ciudad australiana de Perth, famosa por acoger a los sonrientes quokkas
En el extremo suroeste de Australia, frente a la ciudad de Perth (una de las más aisladas del mundo) y bañada por el océano Índico, existe una pequeña isla con una población permanente de menos de 100 personas. No son ni sus impresionantes playas ni sus espectaculares lagos de sal los que le han conferido su fama, sino la presencia de un animal que vive exclusivamente aquí: los quokkas, un marsupial al que a menudo se le califica como el animal más feliz del mundo debido a su sonriente cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.