Okunoshima, la isla de los conejos
@enriquealex visita la isla japonesa en el mar de Seto que fue un laboratorio secreto de armas químicas en la Segunda Guerra Mundial
Bienvenidos a Okunoshima, una isla en el mar de Seto japonés que fue un laboratorio secreto de armas químicas en la II Guerra Mundial. Hoy está prácticamente abandonada por los humanos, pero abarrotada de conejos. La isla, que sirve de base para Chūshi, la línea de alta tensión más grande de Japón, conserva aún las fábricas y almacenes utilizadas para crear gas pimienta y gas lacrimógeno. Y además podrás ver qué es lo que pasa cuando te dejas una maleta olvidada en el andén de un tren en Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.