Playas transparentes en Menorca
De la tranquilidad de Es Talaier a la tierra arcillosa de Cala Pilar, cinco arenales para desconectar en la isla

Mientras que la avalancha turística copa sus islas hermanas, Menorca permanece relativamente ajena a los ecos de civilización que retumban más allá de sus acantilados. La vida en esta tierra es lenta, tranquila y pacífica, características que se reflejan en sus habitantes, que acogen a los foráneos con el desinterés de quien está habituado a ofrecer lo mejor de sí mismo.
Aunque los atractivos de la isla son innumerables –ciudades que cuentan historias, como Ciutadella y Mahón, una gastronomía variada con los quesos de denominación de origen como protagonistas o unas fauna y la flora con las que el conductor del vehículo alquilado ha de pelearse para no dejarse distraer por ellas–, sus salvajes y, a veces, recónditas calas continúan siendo las atracciones más buscadas por quienes se acercan a esta Reserva de Biosfera de la Unesco desde 1993. Visitamos cinco arenales que tatuarán en la memoria del visitante el espíritu milenario y transparente de la isla.
Si planeas una escapada a Menorca pincha aquí

{ "active": true, "code": "187464", "elementType": "offerExtension", "id": 12, "name": "MENORCA", "service": "tripadvisor" }