Elegante y rompedor
Marqués de Cáceres, bodega que revolucionó los vinos de Rioja a finales de los años sesenta, presenta uno de sus mejores vinos, Reserva Especial 2007, a un precio ajustado
A finales de los años 60 del siglo pasado, y tras haber fundado dos prestigiosas bodegas en Burdeos (Francia), Enrique Forner eligió la Rioja Alta para iniciar, asesorado por el gran enólogo Emile Peynaud, un nuevo proyecto vitivinícola en la localidad de Cenicero: Marqués de Cáceres. Elegida la ubicación y las viñas, Forner revolucionó la elaboración de vinos de Rioja con una creación que rompía con la concepción habitual de esta denominación.
Ya bajo la dirección de su hija Cristina, heredera de la excelente labor de la familia Forner, Marqués de Cáceres presenta ahora Reserva Especial 2007, una de las mejores elaboraciones de la bodega a un precio, además, muy ajustado.
Marqués de Cáceres Reserva Especial 2007
Bodega: Marqués de Cáceres.
Dirección: Ctra. de Logroño, s/n. Cenicero (La Rioja).
Teléfono: 941 454 000. Internet: www.marquesdecaceres.com
DO: Rioja. Tipo: Tinto Reserva, 14%. Cepas: Tempranillo y graciano.
Precio: 15 euros.
Puntuación: 9,3/10.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.