Mareo con los Simpson
El actor Adam Jezierski se dio un atracón de montañas rusas en Orlando (Estados Unidos)
Orlando (Florida, Estados Unidos) es sinónimo de parques de atracciones: Universal, Disney, Seaworld… Adam Jezierski es un fanático de estos lugares. “Cuando viajo a cualquier ciudad, siempre busco el parque que esté más cerca para visitarlo”, confiesa el actor, que estrena Tres 60 (en cines a partir del 26 de julio). Jezierski pasó cuatro días en Florida de montaña rusa en montaña rusa.
¿Cuántos parques visitó?
Estuve en 12 de los 15 que me interesaban. Cuatro por día; entre ellos, los seis de Disney y los dos de Universal. Ha sido el viaje más divertido que he hecho en mi vida.
¿A quién engañó para ir con usted?
Convencí a un amigo, pero le expliqué el plan: desayunar, pasar el día probando atracciones emocionantes y de vuelta al hotel. Cuando llegábamos a la habitación, ¡no teníamos sangre en los pies! Así que ni salimos de fiesta, ni hicimos nada.
¿Cuál fue su favorito?
Flipé en colores con todos. En Estados Unidos todo es espectacular: los escenarios, realistas; las atracciones, enormes… No reparan en gastos a la hora de montar un buen show. A pesar de que disfruté en todos, me quedo con los dos de Universal Resort, en especial con la montaña rusa de Los Simpson, que mezcla las vueltas y los giros con un simulador virtual. La pantalla, de 360 grados, te envolvía, te trasladaba a Springfield y generaba una confusión continua. Era muy complicado diferenciar los loopings reales de los que ocurrían en pantalla. Era impresionante.
{ "active": true, "code": "34515", "elementType": "offerExtension", "id": 10, "name": "ORLANDO", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.